Abusos políticos del nacionalismo vasco

Publicado en El Mundo el 30 de junio de 2014

El nacionalismo vasco ha establecido una nueva categoría social, cuidadosamente estudiada, la de “víctimas de abusos policiales” en la que engloba a las personas que, según criterios opacos y arbitrarios, han sido maltratadas por las Fuerzas de Seguridad españolas. La elección del término “abusos” es realmente astuta ya que si directamente empleasen la palabra “tortura” sería necesario determinar quiénes son los responsables de un delito perseguible penalmente. Sin embargo, al utilizar la ambigua definición de “abusos”, ya no hace falta la difícil tarea de demostrar dichos abusos, basta con denunciarlos ante una comisión política y afín ideológicamente. De este modo se consigue -sin pruebas- sembrar la sospecha y el descrédito sobre la Policía y la Guardia Civil, estamentos brutalmente atacados por el terrorismo y repudiados por los nacionalistas con el fin de ponerlos –ignominiosamente- en un plano similar al de los asesinos de Eta.

Los abusos en el diccionario tienen varias definiciones. El abuso de poder se considera “extralimitación de funciones por parte de las autoridades o funcionarios públicos en el desempeño de un determinado cargo u oficio” y sus sinónimos genéricos son injusticia, atropello, exageración, exceso, extralimitación, arbitrariedad, exigencia, despotismo. Nada de ello es delito, por tanto es evidente que la intención al utilizar un término tan equívoco en un decreto es dar cobertura legal a las graves acusaciones que el Gobierno Vasco pretende impulsar contra los que han combatido sacrificadamente el terrorismo y han sufrido –ellos sí- en primera persona, la embestida de los asesinos.

Además, en esa estrategia diseñada para alimentar de argumentos al nacionalismo, el Plan de Paz y Convivencia elaborado por el Gobierno Vasco pone de manifiesto su firme voluntad de sustentar la motivación ideológica de los terroristas y procurar su rehabilitación social estableciendo paralelismos éticamente indecentes como llevar a las aulas a esas supuestas “víctimas de abusos policiales” que contrarresten la incuestionable realidad de los 858 asesinatos cometidos por Eta y el irreparable daño que han causado. Esas vidas ya jamás podrán ser devueltas por lo que resulta una afrenta inadmisible equiparar su pérdida con ninguna otra situación.

Fue un grave error no impugnar el primer decreto de indemnizaciones aprobado por Pachi López. En primer lugar porque si las 76 víctimas del terrorismo anteriores a 1977 se han visto privadas de su derecho a la justicia por la Amnistía que se promulgó ese año para “dejar atrás el pasado y en aras de la reconciliación”- que, por cierto, en el caso de Eta es clamoroso que no se produjo- resulta ofensivo que ahora se vuelva la vista atrás solo en los casos que le interesa al Gobierno Vasco; en segundo lugar y aunque sea un asunto prosaico, porque es un agravio que se pretenda dotar de indemnizaciones mucho más elevadas a esas hipotéticas y no demostradas víctimas que a los muertos ocasionados por Eta y por último, por la pretensión indisimulada de dañar la imagen de las Fuerzas de Seguridad del Estado para alimentar el victimismo del nacionalismo. Al menos ahora el Gobierno ha comprendido, tras las escandalosas modificaciones efectuadas por la Secretaría de “Paz y Convivencia” del Gobierno Vasco que las intenciones que subyacen en esta iniciativa son inaceptables y finalmente lo ha impugnado. Esperemos que los tribunales dictaminen pronto y se corte de raíz esta tropelía directamente entroncada con la falsificación de la verdad, con la construcción de una gran mentira, el dichoso “relato” que los nacionalistas vascos quieren fabricar a la medida de sus inmorales conveniencias.

Anuncios

Acerca de Ana Velasco Vidal-Abarca

En este blog pretendo recoger mis reflexiones sobre el irreparable daño que ha causado el terrorismo en España y sobre la necesidad de que no obtenga réditos sociales ni políticos por sus crímenes. Pretendo denunciar las complicidades, las omisiones, los errores que han rodeado el combate contra el terrorismo separatista vasco y pretendo reclamar el derecho irrenunciable de las víctimas a la justicia y la obligación del Estado de Derecho de garantizar la igualdad, la libertad y la seguridad de todos los españoles.
Esta entrada fue publicada en Terrorismo. Guarda el enlace permanente.

106 respuestas a Abusos políticos del nacionalismo vasco

  1. Gustavo dijo:

    En definitiva,que la casta podrida y/o criminal de este país,por no hablar de sus amiguetes foráneos,se enfrenta al mayor dilema o disyuntiva endemoniada de toda su P. vida dado que nunca antes ha sido tan fácil evitar una merma de hasta 700.000 millones de Euros(cerca de 900.000 millones de Dólares)símplemente echando mano de unos cuantos vídeos caseros; pero claro,en la medida en que Juan Luís no va a ser capaz de agarrar por el cogote a nadie para que entone el mea culpa en prime time y señale a los que le pasaron informaciones falsas como la de los 3 pares de calzoncillos consecuéntemente y a efectos contables hay que dar ya por perdidos esos 600 o 700.000 millones(hay que reflejar las pérdidas en el balance en el mismo momento en que son conocidas…..),aunque bien mirado casi va a ser más entretenido que Podemos arramble con todo siempre y cuando no imponga una economía comunista y se limite a dejar en paños menores a esa casta podrida y/o criminal que no va a conseguir nada colegueando ahora a destiempo y a contranatura con el Coletas. Incluso aunque el completo esclarecimiento del 11-M se retrase unos meses o años prefiero que Podemos se lo expropie todo a esa casta,respetando,eso sí,a Acebes y su Toyota porque a fín de cuentas Acebes es a la casta lo mismo o parecido que el cieguito de María de Molina a la mafia criminal que controla el edificio en el que se organizó el 11-M.

  2. Gustavo dijo:

    Pero luego insisto en que si Podemos tocare Poder pudiere realizar auditorías que en su caso evidenciaren por ejemplo que el PIB real fuere un 35% inferior al oficial,encerrando consecuentemente a todos los responsables unos 35 años.

  3. Gustavo dijo:

    Magnífico ejemplo,el de Iñaki Gabilondo advirtiendo(¿amenazando…..?)hoy mismo a Pablo Iglésias de no sé qué peligros insondables,de lo que he dicho anteriormente de que hay una larga lista de periodistas y demás comunicadores forrados hasta las cejas que han colaborado de manera más o menos consciente o inconsciente propalando la gran patraña criminal del 11-M y que ahora que consecuéntemente el país ha degenerado lo indecible hasta hacer posible o casi necesaria la irrupción de Podemos de repente empiezan a verle las orejas al lobo porque son plenamente conscientes de que si Podemos toca Poder les van a joder vivos cuando menos en todo lo relativo a sus ingresos millonarios. ¿No es eso para ponerse a 100……: que el Iñaki de los terroristas suicidas con 7 pares de calzoncillos vea peligrar 5-10-….. millones de Euros como consecuencia de haberse ido el país entero a freír monas(o en breve a pelar gatos para comérselos)tras el drástico cambio de ciclo económico cuyo principal detonante fue ese Golpe de Estado del 11-M a cuyo éxito él contribuyó de manera más o menos consciente,inconsciente,voluntaria,involuntaria,pero en cualquier caso decisiva?.ES QUE ME PONE A 100 ver como toda esta gente,por no hablar de sus jefazos,se lo hacen todo encima habiéndoselo ganado todo a pulso ellos solitos. OJALÁ Y LES JODAN VIVOS en su patrimonio o cuenta de resultados.

  4. Gustavo dijo:

    En serio: bienvenida sea esa solidaridad con el Tercer Mundo,pero dejando muy claro que la miseria o el hambre de esos países hay que atribuírlos en un noventaitantos % a la gestión de sus propios dirigentes más que a otra cosa.

    Por lo demás,espero que no se confirme la noticia que apareció ayer por la tarde en El Economista sobre Esperanza Aguirre durante solo 6-7 minutos antes de ser retirada…..; tiene que haber pasado algo raro porque durante todo el día de hoy no he leído nada al respecto en ningún sitio,pero en cualquier caso y se trate de lo que se trate la cosa no tiene por qué tener nada que ver con cierta reunión entre Aguirre y Rajoy finalizada gran portazo mediante tiempo há. Y de todas maneras,si lo tuviere entonces me limitaría a considerar a Aguirre como otra posible clienta de mi lista.

  5. Gustavo dijo:

    Me he confundido porque es Nigeria y no Etiopía el país que tiene un 10% del poder adquisitivo de España,y el de Etiopía es un 3% del español. Y claro, presumiblemente va a ser difícil fabricar nada en España hasta que países que en muy pocos años van a tener más de 100 y 200 millones de habitantes como por ejemplo Etiopía y Nigeria no converjan en renta con otros como España,conque…..

    Por lo demás,ciertamente que en los 80 yo escuché a todas horas la cantinela esa de que el Mundo Occidental había saqueado al Tercer Mundo,pero a pesar de esa criminalización continuada y sistemáticamente inducida de la cual no se libró absolútamente nadie en todos los países desarrollados sin excepción(nacías con ese Pecado Original….),sin embargo,cuando realmente empecé a concienciarme de la necesidad de ayudar a ese Tercer Mundo comprando todos los productos habidos y por haber de esos países fue a raíz de un 11-M en el que España entera miró para otro lado en lugar de ayudarnos a los afectados o machacados de María de Molina; y por favor: si de alguna idea tienen que renegar los ilusos(espero que no proetarras también,como sospecho….)de Podemos es de esa del saqueo del Tercer Mundo por el Occidental,y la prueba son las 4-5 invasiones y saqueos que ha sufrido España a lo largo de su Historia frente a 1 sola invasión sufrida por África,Suramérica,…etc.,a lo que hay que añadir que nunca ha habido países más destrozados o machacados que Alemania un par de veces el siglo pasado,Japón tras la II Guerra Mundial,o España en 1.939,a pesar de lo cual….. Que este tipo de ideas o bulos calen tan profundamente entre los españoles demuestra hasta qué punto España es un país con una elevadísima prevalencia de analfabetos a tiempo completo o de gente cerril que lo entiende todo al revés(sin ir más lejos,el otro día dijeron por la tele que el gentilicio campechano de los leoneses es el de “cazurros”……). ¡PUES NADA!: a seguir comprando a destajo en los todo 100 a ver si así entre todos conseguimos solidariamente que se acelere la necesaria convergencia con el Tercer Mundo. No seré yo el que se oponga a tan noble quehacer.

  6. Gustavo dijo:

    E-N
    E-S-E.

  7. Gustavo dijo:

    Esa solidaridad que siempre me guía CUANDO compro algo en un…..

  8. Gustavo dijo:

    Una pena,el rebote de ayer en el IBEX,al menos o como mínimo hasta que esas empresas digan algo sobre el 11-M. No lo hicieron cuando debían…..,menos aún 10 años después,pero entonces a mí me importa una M. que se hundan en Bolsa. Tendrían que haberse plantado en Moncloa hace muchos años para exigir la verdad del Golpe de Estado de 2.004 pero como no lo hicieron ahora el país(y por tanto su Mercado)ha degenerado demasiado y tiene difícil solución; una solución que por cierto y en cualquier caso pasa por una devaluación interna hasta que sea competitivo frente a 4.000 millones de asiáticos y por rezar para que esos 4.000 millones con un poder adquisitivo actual equivalente a 1/5 de media del español no deslocalicen a su vez en África,como de hecho ya está pasando con países como Etiopía(90 millones h. creciendo 2-3 cada año y con un poder adquisitivo=1/10 del español si no recuerdo mal),porque entonces me temo que la crísis puede prolongarse hasta que el poder adquisitivo de etíopes y demás no converja ampliamente con el de un país cuyo comportamiento y actitud(abochornante y/o criminal según los casos)frente al Golpe de Estado del 11-M fue lo que ocasionó en gran parte el mayor cambio de ciclo económico de su Historia y el pistoletazo de salida a una degradación o degeneración generalizada cuyo siguiente episodio es esa convergencia con Asia y África.

    Menos mal que no hay mal que por bien no venga y que esa convergencia al menos va a facilitar una materialización por la vía rápida de ese profundo deseo de solidaridad para con el Tercer Mundo que todo lo impregnaba en los años 70 y 80, esa misma solidaridad que siempre me guía que compro algo en un todo 100 chino,paki,nigeriano,……etc.,si bien creo que por ahora no voy a comprar nada EN ESE bazar todo 100 gigante que han abierto junto al domicilio de Rato por temor a que el personal que lo regenta pueda resultar escasamente confiable,excesivamente pedante,engreído,frívolo,incapaz,poco ducho en conocimientos de Español,….etc.

    Por lo demás,ya podía explicarle alguien a Rato que los asientos delanteros del Lexus Cabrio son regulables en altura y que por tanto no hace falta que vaya con la cabeza pegada al techo del vehículo,más que nada porque,entre lo hortera(por raro)que ya de por sí es ese coche y que tiene que ir con la cabeza casi asomando por la ventanilla cual si de un pívot de los Lakers se tratase(no digo que estemos ante un cierto deseo de notoriedad…..),su identificación en la vía pública resulta harto fácil.

  9. Gustavo dijo:

    ¿Ý la cara de lechuzo calavérico que se le va poniendo a la gente a medida que todo le continúa saliendo como el culo a pesar de haber vendido su alma al diablo en el consabido ritual de turno…….?.

  10. Gustavo dijo:

    Poca caída me parece que el IBEX haya bajado hoy un 1.7%,pero luego veo que la costalada acumulada desde lo de Iranzo es ya de casi un 15%(en mes y pico)y eso me pone a 100.

    Hablando en serio(más todavía si cabe),hay que ser unos perfectos criminales de mierda para haberlo fiado todo a la recuperación económica enterrando por el camino el 11-M,y espero que toda la basura explosiva que está por salir les estalle en todas sus narices.

  11. Gustavo dijo:

    Día apoteósico porque el IBEX se descalabra un 3.73% y ya se deja casi un 13% desde el momento de máxima propaganda sobre una salida explosiva de la crisis(¿una salida de la crisis en forma de ciclogénesis explosiva,se decía………?). Ya va siendo hora de que el PP se entere de que no puede construír una urbanización con campo de golf sobre el cementerio de los muertos del 11-M,es decir: que se pueden ir metiendo sus raíces vigorosas donde les quepa(por no hablar de lo que le hicieron a Gadafi) mientras no se haga justicia con esos muertos y afectados.

  12. Gustavo dijo:

    En otro orden de cosas,y no sin antes dejar claro que si continúo secuestrando este blog es solo porque más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer,hoy me desayuno con 2 noticias tan relaccionadas entre sí como reseñables: en Prnoticias Pedrojota amenaza con un nuevo periódico,y en El Confidencial Digital se filtra que Rajoy ha pasado su peor semana desde que está en Moncloa. Bueno,cabe suponer que el relato o la secuencia completa de los hechos es la siguiente:

    Hace unas semanas las negociaciones entre Vocento y Unidad Editorial avanzaban viento en popa,pero en ese preciso momento Pedrojota empieza a susurrarle al oído a Rajoy no sé qué vicisitud de Benidorm al tiempo que visita a 2 destacados capitostes del IBEX foto del In Tempo en mano. A partir de ahí alguien mete en el congelador la citada fusión¿aviso mediante del Santander a la voz cantante en la misma?y consecuentemente Pedrojota deja de susurrarle al Presidente tal vicisitud benidormí para ver si todavía es posible recomponer la situación(¿hacer la tortilla sin romper el huevo?). Sin embargo,algún que otro díscolo continúa amagando con reabrir la nevera por ejemplo con lo de los porcentajes 65-35%,y la respuesta es la propalación de lo de los 20 millones que costaría el nuevo periódico y que ya hay 2 grandes empresas del IBEX comprometidas con el proyecto. Normal,por tanto,que digan que ha sido una semana horríbilis para Rajoy,pero yo diría que no tanto por el ébola como por lo otro dado que muy probablemente ahora esté enfrentándose a una situación verdaderamente endemoniada en virtud de la cual por un lado ETA le exige que termine las obras del In Tempo a modo de Fe de Vida de que va a llevar a buen puerto la negociación iniciada bajo la égida de Zetaporreta,y por otro,Pedrojota y medio IBEX le dice que ni se le ocurra otorgar esa Fe de Vida y mucho menos continuar con la negociación.

  13. Gustavo dijo:

    Otra vez me lo encontré en Velázquez a solo 2 manzanas al sur del castellonense acompañado de una morena treintañera,y una tercera entrando en el que cabría suponer era su domicilio,donde por cierto acabo de ver en Google Street View que le han plantado un bazar todo 100 chino enorme(con 2 macetas de rosas blancas en el escaparate)a pesar de tratarse de una zona tan de high standing. Nunca pensé que llegaría a ver un todo 100 en un sitio tan selecto,pero bien mirado podemos entender la situación atribuyendo a Rato un cierto papel de catalizador,de punto de encuentro,o de lugar común entre la quiebra de Bankia(y por ende de la de toda España)y ese Tercer Mundo que consecuentemente se adentra en los barrios más chíc de Madrid y demás ciudades españolas porque ya no se conforma con acechar las fronteras patrias. Hablando en serio(más todavía),dudo mucho que sin proponérmelo me haya encontrado por Madrid a nadie más veces que a Rato(hasta en la sopa),y la cosa no es baladí porque faltó muy,PERO QUE MUY,poco para que en su día el aludido recibiese información sobre el 11-M,y si la entrega no se consumó fue porque no había declaraciones conocidas de este prohombre sobre el 11-M; es decir,que fue la falta de confianza(el escapismo de Rato en este tema)la que abortó el asunto,y anda que no le vendría bien ahora al susodicho disponer de información más que suficiente como para llevarse por delante a lo que queda de ese Estado que le quiere empapelar por,a fín de cuentas,simples naderías o contingencias prácticamente inevitables. No sé; si Rato adoptase otro talante,reconociese que pasó de puntillas sobre el 11-M por el susto que llevaba encima,y se comprometiese a propagar la información entonces a lo mejor le mandaban algo porque no creo que sea ni mucho menos un malnacido o alguien capaz de pasar esa información al enemigo a imagen y semejanza de como lo hizo en su momento el retoño del presidente de María de Molina para meterse en el bolsillo al Magistrado; el problema es que tendría que ponerse a la cola porque anda que no hay gente deseosa o desesperada por que le pasen información para defenderse como buenamente pueda(la Infanta Cristina,Urdangarín,los Pujol,Blesa,Bárcenas,EREs,Elpidio Silva,Fabra,Matas,la Castedo,…..etc.).

  14. Gustavo dijo:

    No era fácil detectarlo,y menos en una de esas 3 ocasiones cuando yo iba andando y él a toda velocidad en su Lexus cabrio mezclado entre todo el tráfico endemoniado de Avenida de América(solo con Granados me pasó lo mismo),pero le “detecté”.

  15. Gustavo dijo:

    “El PP medita expulsar a Rato”. No es para menos,y eso que las 3 veces que me lo encontré por Madrid no me salieron sarpullidos como con los distintos criminales de María de Molina(únicamente detecté su presencia…..).

  16. Gustavo dijo:

    “Iranzo dimite de su cargo en la ONG Acción contra el hambre”. Imposible que mi ojo clínico no detectase en los ademanes de este listo que era de Aldeas Infantiles o algo por el estilo al tiempo que se fundía 47.000 Euros ajenos,pero porque ese es mi sino: los detecto a la legua,y cuando los desenmascaro se dedican a tocarme las narices completamente ajenos a la ruina que se buscan con semejante proceder.

  17. Gustavo dijo:

    Por lo demás…….,¿algo que alegar al mote con el que rebauticé a Rato(“Excélsior”)muchos meses antes de que se supiese que se en ese mismo momento se estaba fundiendo casi 90.000 Euros en caprichitos?

  18. Gustavo dijo:

    En definitiva,que en España contamos con un nutrido grupo de reconocidos economistas o expertos en Economía que van por ahí pontificando sobre la materia,algunos de ellos cual auténticos gurús económicos y otros en su papel de políticos con mando en plaza:

    Pablo Sebastián
    Pedro Solbes
    David Taguas
    Rodrigo Rato
    Montoro
    Luis de Guindos
    Jaime García Legaz
    José Barea
    Emilio Botín
    Francisco González
    Ana Patricia Botín
    Isidro Fainé
    Ramón Tamames
    Niño Becerra
    Manuel Lagares
    Juan Ramón Rallo
    Leopoldo Abadía
    José Carlos Díez
    Gay de Liébana
    Juan Iranzo
    Roberto Centeno
    Daniel Lacalle
    Goirigolzarri
    Sala i Martín
    Juan Carlos Barba
    ……etc.
    Estos son los 25 expertos o gurús económicos más conocidos de España(te los encuentras hasta en la sopa),y yo podría haber hablado mal de cualquiera de ellos si lo hubiese creído necesario,pero solo me he referido a Rato(“Mr. Excelsior”)y Juan Iranzo,casualmente los únicos de esa lista actualmente imputados o salpicados de lleno por este asunto de las tarjetas de cajamadrid o por otros temas.

    Bueno,pues ese ojo clínico demostrado en este apartado es el mismo del que puedo presumir en todo lo relativo al 11-M,pero con la salvedad de que lo de las tarjetas de Cajamadrid y demás me lo he tomado como un hobbie o pasatiempo y lo del 11-M como si me fuera la vida en ello; es decir,que el grado de certidumbre en todo lo que he dicho sobre la matanza puede resultar inconcebiblemente alto(inalcanzable)para toda la pandilla de imbéciles o subnormales que han podido poner en tela de juicio solo una coma de todo lo que yo he dicho al respecto.

  19. Gustavo dijo:

    Juan Iranzo: casi 400.000 de las antíguas pesetas en lencería y 140.000 en una sola compra de zapatos. En total,47.000 Euros fundidos con la tarjeta de Cajamadrid.

    Rodrigo Rato,casi 90.000 fundidos en total incluídos 3.500 en bebidas alcohólicas en un rato del día 27 de marzo de 2.011 y casi 2.172 en discotecas en solo 5 ratos de la semana del 23 al 27 de febrero también de 2.011.

    Mira tú por dónde Iranzo y Rato son los 2 únicos economistas de los que yo he hablado y no precísamente para bien a lo largo de 6-7 años en “El ruído acorrala a Barajas” y otras páginas. Del primero dije que me resultaba repugnante que hablase de una salida explosiva de la crisis cual si se hubiese vendido descaradamente al PP,y del segundo,que era un digno representante(“máximo representante”)de esa España cuya divisa es esa de “cría fama y échate a descansar,incluso aunque no valgas para lo que dices valer”. Pero además cabrea bastante saber que mientras yo estaba partiéndome la cara en María de Molina y con el edificio de María de Molina recién tomado por agentes de la UDYCO de la PSOE al mismo tiempo estos 2 estaban por ahí de parranda(febrero-marzo de 2.011). Hala,ahora seguid sin encerrar DE INMEDIATO a la portera criminal de María de Molina y a toda la pandilla de criminales de ese edificio cual si yo hablase Chino o no se terminase de entender que lo que yo digo va a misa, y luego lamentaros de que siga haciendo lo que estime oportuno,pandilla de imbéciles.

  20. Gustavo dijo:

    Muy negro tendrían que empezar a verlo el Ébole y los babosos multimillonarios que le teledirigen para que pudiésemos ver por ejemplo en la Sexta una serie de programas especiales sobre la verdad del 11-M con el objetivo de que se produjese ese vuelco electoral no necesariamente a favor del PP; pero es que la cosa,más que negra,se va a poner explosiva,y eso sin necesidad de entrar en disquisiciones acerca de los lustros de cárcel que pudieren caerle a más de uno si como digo Podemos llegare a tocar Poder y descubriere la cifra oficiosa de PIB. Moraleja: si ya en su día se le pidió a Évole un programa-trampa sobre el 23-F que en alguna medida evocase a ese otro Golpe de Estado real del 11-M en previsión de que,coincidiendo con el décimo aniversario de la matanza,Pedrojota empezase a sacar toda la basura criminal de que ya dispone sobre dicha matanza……,pues entonces qué menos que ahora Évole se encargue de esos programas especiales sobre el 11-M que reseteen el cerebro de un país cuya bandera siempre ha sido la de la ignorancia más atrevida y envilecida. Propongo que la primera entrega de la serie aborde la construcción del In Tempo bajo la égida de Zetaporreta.

  21. Gustavo dijo:

    Como decía en otra página recientemente censurada,yo creo que ya hay mucho millonario de la PSOE que no vería con malos ojos que se aclarase del todo el 11-M incluso aunque ello conllevase el entrullamiento de una serie de ex-altos cargos del partido en su caso si de esa manera se produjese un vuelco electoral que mantuviese sus fortunas o empresas a salvo de un Podemos que no se va a andar con muchas contemplaciones al respecto si toca Poder. Pero no solo millonarios de la PSOE,sino de toda condición y pelaje o de todos los ámbitos(artistas,actores,humoristas,periodistas,empresarios,….etc.)porque no creo que vaya a ser suficiente un Sabina diciendo eso de que le gusta el culo y los pechos de Podemos pero no el Partido en sí. En serio: los millonarios que van quedando son casi todos progres,de izquierdas,o nacionalistas(los de la Derecha tradicional franquista prácticamente han sido dados por extinguidos o los han borrado del mapa…..),y toda esta gente forrada sabe que,si su Patrimonio medio tirando por lo bajo pasa de los 20-30 millones por barba castrista,a medio-largo plazo y si Podemos toca Poder pueden llegar a perder otros 20-30 entre Patrimonio actual y lucro cesante. En definitiva,que no me extrañaría nada empezar a ver por ejemplo al Ébole más contagioso en su faceta de buenrollista protagonizando una serie de programas o ducumentales sobre la verdad(ésta vez sin comedietas ni gracietas)del Golpe de Estado del 11-M

  22. Gustavo dijo:

    Por lo demás,interesante que Mas haya firmado la convocatoria para el referéndum estando Rajoy en China(el viaje era de sobra conocido con suficiente antelación)porque ello indica un cierto grado de compenetración entre ambos mandatarios: por un lado Mas deja pasar 8 días de cortesía desde que el parlamento catalán le dio permiso para firmar dicha convocatoria(claro gesto de contención rayano en la contrición)y por otro,dado que esa afrenta se produce estando Rajoy en la Cochinchina se le facilita por tanto a éste la salida airosa de poder decir que no pudo hacer gran cosa en el mismo instante de la firma porque estaba lejísimos el día de autos. Esperemos que no se dé esa misma compenetración a la hora de,como parece o diríase,propalar a los 4 vientos en todas las televisiones y a todas horas que los Pujol se llevaron miles y miles de millones pero que a pesar de ello no se les va a tocar un pelo para con ello inducir un cierto descontento o desencanto del independentismo consigo mismo(están hechos unos cerebritos estos payasos estrategas del PP…..)

  23. Gustavo dijo:

    El pederasta de Ciudad Lineal,a la Policía mientras se le practicaba el registro domiciliario:”¡¡ me estáis destrozando el piso,os voy a denunsiá !!. Esto es otro rasgo de la personalidad en común con la portera sicópata de María de Molina.porque ésta también se atrevió a denunciar a los que le estaban destrozando(trastocando,mejor dicho)su hábitat del portal con toda la razón del Mundo. Se trata,por tanto,de sicópatas lunáticos que incluso bajo situaciones en las resulta evidente que lo tienen todo perdido o que por su propio bien deben callarse sin embargo adoptan una incomprensible actitud propia de alguien que lo tuviera todo absolutamente bajo control para con ello tratar de evidenciar a la desesperada una supuesta posición de fuerza o dominio.

    Cambiando de imbécil,me reconforta un montón que Caperucito haya dejado súbitamente de excluír a ETA en el 11-M(no se atreve a decir nada al respecto)o que incluso haya omitido mención alguna a sus Servicios Secretos(un estadio digno de su inmadurez fantasiosa más que otra cosa…..)cuando ha vuelto a soltar la consabida majadería esa de que el 11-M se hizo para forzar una España confederal y bla,bla,bla(en lugar de reconocer humildemente Y SIN BUSCARLE 5 PIES AL GATO que se trató de un simple Golpe de Estado interno con posibles o muy puntuales apoyos externos de un perfil muy concreto para echar al PP de Aznar).

  24. Gustavo dijo:

    Ciertamente que la sola existencia del In Tempo puede hacer mucha pupa a toda la pandilla de imbéciles y criminales que están tratando de enterrar el 11-M a poquito que por ejemplo Pedrojota empiece a sacar basura sobre el tema; otro cantar es que es que este periodista,quien como ya he dicho en repetidas ocasiones no se ha distinguido especialmente por actuar de la manera más inteligente o diligente en este asunto(siendo muy diplomáticos….)sepa cómo debe proceder ante el manifiesto mamoneo que se traen con la fusión entre Vocento y Unedisa(otra prueba más del nerviosismo indisimulable que produce la sola posibilidad de que alguien como Pedrojota empiece a hablar del 11-M),pero yo ya le dije en su día al riojano que todos los payasos/cómplices del Golpe de Estado del 11-M que están haciendo lo imposible para que no destape nada no van a poder evitar lo inevitable(hablamos de gentuzuela muy limitada que no da para más…..)si por ejemplo se dirige a Casimiro requerimiento notarial mediante(por no hablar de otros métodos más solapados o sutiles pero igual de eficaces)instándole con luz y taquígrafos a que empiece a publicar por indicación suya toda la basura criminal sobre el 11-M que ya conoce. Y a la primera negativa o rechazo el riojano ya estaría liberado de sus obligaciones contractuales respecto de la creación de un nuevo periódico.

  25. Gustavo dijo:

    En principio,la sola existencia del In Tempo no tiene por qué influir en la conducta o el proceder de Rajoy. Otra cantar es la hipótesis de trabajo de que haya podido haber algún que otro Ministro que se hubiere venido significando sobremanera en el apuntalamiento de una intragable versión oficial del 11-M que se viene abajo por momentos,porque el In Tempo por sí solo unido a una simple insinuación de ETA o a la publicación de todo lo sucedido en María de Molina y aledaños puede llevarse por delante al más pintado,imbécil,o vendido.

  26. Gustavo dijo:

    En concreto,los domicilios particulares del pederasta de Ciudad Lineal y el de su colega la portera sicópata criminal de María de Molina solo distan unos 1.800 metros en línea recta(una minucia tratándose de Madrid). ¿Qué tendrá,por tanto,esa zona de Madrid que la convierte en predilecta de estos criminales de mierda más allá del centro comercial Plenilunio=Luna llena, nombre propicio donde los haya en orden a conseguir que los sicópatas más lunáticos se sientan como en su propia casa……?.

    Por lo demás,no creo que Rajoy se haya equivocado con lo de Juan Carlos II porque Pedrojota le estuviera susurrando al oído no sé qué vicisitud benidormí,pero lo cierto es que yo en su lugar también me habría equivocado.

  27. Gustavo dijo:

    Correcta la retirada y sustitución del anuncio de Toyota,pero con matices porque me queda el sinsabor de lo mucho que se nota que han actuado deprisa y corriendo hasta el punto de incurrir en algunas incongruencias como la de que tantos figurantes del nuevo anuncio se exhíban en pleno estallido de júbilo o próximos al éxtasis simplemente por canturrear un tema que es de lo más muermo que se puede escuchar hoy día,y por otro lado resulta poco creíble que el común de la gente confunda sus vehículos particulares con auténticos karaokes rodantes tal y como se da a entender en el anuncio,pero eso por no hablar de algún conductor excesivamente cantarín que llega a cerrar los ojillos o desviar la vista de la carretera.

    Hablando de cosas importantes…..,¿te has fijado,portera criminal de María de Molina,en lo narcisistas y ególatras sin causa o motivo aparente que sóis casi todos los sicópatas depravados?: a tu vecino pederasta de Ciudad Lineal le dio por los gimnásios y a ti por los maratones de 2 kilómetros, todo ello se supone que para demostrar que séih loh mehoreh en algo cuando en realidad sóis una P. mierda en todo.

  28. Gustavo dijo:

    Me parece correcto que Toyota haya retirado(¿desde el día 23?)el anuncio del gilipollas del Yaris cuyo ademán sintetizaba a la perfección la actitud firmemente enraizada entre la ciudadanía del Barrio de Salamanca y especialmente en la de María de Molina que hizo posible la matanza y el Golpe de Estado del 11-M. Y me congratulo un montón del predicamento que voy adquiriendo en este apartado de las campañas publicitarias millonarias abortadas in extremis(no creo que haga falta hablar de lo que pasó con el penúltimo anuncio de Coca Cola…..)dado que fue el 20 por la noche cuando advertí que este anuncio y el de El Corte Inglés grabado en Benidorm tenían bastante en común más allá de lo intragables que resultaban ambos.

  29. Gustavo dijo:

    Noticia de El Confidencial Digital: “EH Bildu apoya a los brigadistas vascos que viajarán a la guerra de Ucrania”(para luchar contra el Gobierno proamericano de ese país). ¿Pero no habíamos(habían)quedado(una pandilla de imbéciles)en que no se podía escarbar demasiado en la autoría del 11-M no fuera que apareciese una subcontrata de etarras por parte de EEUU?. Porque esa es una de las historietas que se han inventado los cómplices-encubridores(e igual de criminales que los autores materiales del 11-M)para que nadie se atreviese a meter las narices en la verdad del 11-M: una subcontrata de moritos o etarras por parte de EEUU(“si la gente supiera lo que hay tras el 11-M…..”,etc.),y lo cierto es que la trola ha calado echando mano por ejemplo de las famosas maniobras de la OTAN justo antes del 11-M o incluso de aquel episodio de Gladio y Carrero Blanco del que ya han pasado más de 40 años; pero entonces……,¿qué diantres hacen esos brigadistas vascos bendecidos por EH Bildu luchando contra ese Gobierno proamericano?¿?¿?¿?¿?¿?¿?……………..¡AH!, que desde el 11-M han surgido desavenencias insalvables entre ETA y la CIA y de ahí esa presencia de brigadistas vascos en Ucrania,¿no es eso?. De verdad que yo no sé de ningún otro país con una prevalencia tan elevada de imbéciles y cobardes.

  30. Gustavo dijo:

    Dice el payaso este de Caperucito que VOX ha mediofracasado porque está completamente infiltrado por agentes secretos del CNI(siempre con su eterna matraca de inmaduro fantasioso y fumáo…..). O a lo peor es que cree el ladrón(y payaso)que todos son de su condición dado que en todo caso ÉL y solo ÉL sería el único infiltrado de verdad en una Derecha sociológica(otra cosa distinta son ciertos grupúsculos violentos de ultraderecha,que sí que están infiltrados desde hace décadas para neutralizarlos)a la que trata de teledirigir pastoreándola hacia una autoría ignota por remota del 11-M al tiempo que la distrae sobredimensionando descerebradamente el independentismo catalán(cuando la base del incendio es el 11-M y no ese independentismo que se desinfla por momentos tal y como yo había advertido). A su debido tiempo va a tener que dar muuuuuuuuuuuuuuchas explicaciones sobre esa intoxicación masiva de la Derecha española que está perpetrando; y por cierto: si VOX no funciona en gran parte es porque este hijo de perra se ha encargado de lavarle el cerebro al tal Abascal hasta conseguir que éste desista de exigir que se aclare la autoría de ETA.

  31. Gustavo dijo:

    Otro anuncio que describe casi a la perfección el perfil sociológico de gran parte del barrio de Salamanca es el del perfecto gilipollas que aparece en un Toyota Yaris canturreando “a horse with no name”. Este anuncio y el del Corte Inglés en Benidorm constituyen auténticos retratos sociales hiperrealistas,y por tanto huelga decir que a los publicistas de turno les tiene que haber resultado EXTRAORDINARIAMENTE SENCILLO encontrar a los protagonistas de sendos anuncios(los cuáles en absoluto actúan ni sobreactúan porque es que ELLOS SON ASÍ)entre la muchedumbre de esa zona de Madrid(hasta con los ojos cerrados habrían acertado…..). Y en gran parte por eso fue posible el 11-M.

  32. Gustavo dijo:

    Y qué duda cabe,por otra parte,que tras el visionado del anuncio del Corte Inglés en Benidorm hay quien vería en el mismo una representación bastante fidedigna de cierto espíritu o way of life bastante extendido en el Barrio de Salamanca de Madrid y por ende en María de Molina: de entrada,el nombre del anunciante imprime un fuerte carácter de britihh de Alcobendah que tira para atrás,pero luego además es que a la modelo que interpreta el anuncio diríase que le han aconsejado que muestre un ademán de niñata malcriada y resabiá(no ha nacido quién le diga a ella lo que tiene que hacer)que va por ahí poniéndose el Mundo por montera aún siendo una patana semianalfabeta de cuidado. Finalmente,aparece en el anuncio un chulo de barrio que bien podría ser la portera de María de Molina; un fulano con un puntito canalla que a ella la pone a 100 incluso aunque se tratase de un colaborador necesario de ETA en la matanza del 11-M. Ya podrás decirle o advertirle lo que quieras durante años a la chavala……,que bien sabes que indefectíblemente te mandará a la M. porque para eso ella lo vale y es más lista que nadie.

    ¿Lo más grave de todo……?. Pues que nunca sabremos hasta qué punto esa realidad abochornante que demasiado a menudo observamos en las calles Del Barrio de Salamanca se confunde con la ficción en dicho anuncio dado que el In Tempo aparece hasta en la sopa(en un par de secuencias mínimo). Yo me inclino por esa agilipollización colectiva que induce a hacerse selfies junto al In Tempo,pero luego ves a vendidos como Caperucito,y……

    ¡¡ Caperucito,PEDAZO DE IMBÉCIL,deja de hacerte selfies a la sombra del In Tempo y mírate la caperuza no sea que te encuentres un mojón de medio kilo !!.

  33. Gustavo dijo:

    A punto estuvieron de ventilarse a un socio minoritario y mientras tanto Dormidínez por ahí desactivando desde dentro la autoría de ETA en el 11-M.

  34. Gustavo dijo:

    ¿De no haber asistido un notario a esa reunión en su defecto lo habría hecho un pistolero legal……?

  35. Gustavo dijo:

    “Inda abandona El Mundo”. Como escenificación para meterle miedo al PP no está mal teniendo en cuenta el más que probable alumbramiento de un nuevo periódico,pero no me voy a cansar de decir que ya está bien de tanta pamplinería incluídos gestos o mensajitos de este estilo. Es lo que tiene la Derecha sociológica: que es muy pamplinas y luego viene el ZAS en toda la boca(el “exprópiese”,….etc.). Sin ir más lejos,al mismo tiempo que Cinco Días mandaba el recado de….. “El In Tempo,un rascacielos explosivo en el tejado de la Sareb”(2/7/2.014)toda la Derecha sociológica andaba por los bajos del edificio de marras haciéndose selfies(¿pero se podrá ser más imbéciles…..?,y hasta hubo un anuncio de El Corte Inglés grabado en Benidorm en el que podía observarse perfectamente el In Tempo…..;se ve que no tuvieron bastante con hacerle un book al nene de la portera sicópata criminal de María de Molina). Menos mal que al menos ahora Inda podrá venir a tomarme apuntes libreta en mano,pero que antes tome nota de la amenaza que en su día le espetó el constructor vasco del In Tempo a un socio suyo: “si has vendido apartamentos por tu cuenta voy a mandar que te maten”(según recoge,en esas o parecidas palabras,el acta del notario que asistió a esa reunión y al cual diríase tuvo acceso Cinco Días).¿Qué clase de amigos tiene ese constructor para permitirse tales bravatas………..?

  36. Gustavo dijo:

    …..dado QUE siempre que se había hablado con alguien…..

  37. Gustavo dijo:

    A decir verdad,aspectos concretos habrá en los que no les dé 100 vueltas a tus colegas de grado superior,pero a medida que vayan saliendo cosas o sorpresas cada vez va a ser más difícil discernir esos aspectos. Por ejemplo,qué clase de patán hay que estar hecho para pensar que se ha recibido el 100% de la información en lugar de un 90-95 de la misma cuando por ejemplo bajo ningún concepto se podían contar interioridades que afectasen a la seguridad personal de cierta gente dado SIEMPRE que se había hablado con alguien,es decir,con alguno de los 500 de María de Molina,lo que había ocurrido S-I-E-M-P-R-E es que TODOS y CADA UNO de esos 500 habían ido a hablar con la mafia del edificio en lugar de hacerlo con quien debían. Por ejemplo,en 2.009 todavía ni siquiera se podía decir que se había hablado con el senador(en compañía de su padre)a la salida del Caprabo de Castelló en mayo(mes arriba o abajo)de 2.006,que se le había enviado un anónimo al presidente de la comunidad inmediatamente después de la junta celebrada en junio(siempre mes arriba o abajo)para que se cayese de la burra,que unos días antes del 11-M de 2.004 se le había dicho por escrito al mismo presidente que cortase por lo sano antes de que todo aquel esperpento ya no tuviese solución,…..etc.,pero si luego en base a esas precauciones lógicas(incluído también algún olvido inevitable tras cerca de 10 años)algún listo se ha fabricado un relato equivocado de cabo a rabo a partir del cual tratare con prepotencia,desdén y desprecio a quien menos debiera……,entonces allá él cuando le pongan delante el espejo que ya se le puso a la mafia criminal parasociatoetarra de María de Molina allá por diciembre de 2.005 cuando resultaba absolutamente imposible que ésta atendiese a razones. Prepotencia,soberbia,estupidez,o clasismo mal entendido……,LOS JUSTOS.

  38. Gustavo dijo:

    A buenas horas dejas de hablar súbitamente sobre ese globo sonda/trola de un Mas que no sabe cómo salir de donde se ha metido y cambias a letra normal el tweet que esta mañana habías escrito en grande para destacarlo sobre los demás(me congratulo de que leas lo que escribo….),PORQUE EL RIDÍCULO YA LO HAS HECHO mordiendo el anzuelo. ¿Pero cómo narices va a contratar Mas a miles de profesores de Árabe si no tiene ni para pagar a las farmacias……?; y luego tanta solemnidad barata o tanta parafernalia vacua a escasas fechas del 9-N(“la Generalitat ofrecerá solemnemente al Reyno de Marruecos bla bla bla……”): hasta un parvulitos se habría percatado de que se trataba de una historieta que rizaba el rizo de aquella otra de la mezquita en la Monumental que también os tragasteis. De verdad que entre el Newyorker de Benidorm y tú estáis jodiendo a base de bien la investigación del 11-M(la puesta negro sobre blanco de la verdad ya conocida)por pura soberbia o incapacidad patológica y en tu caso puede que también algo mucho peor(no creas que voy a hacer borrón y cuenta nueva de tu estúpida y altanera manera de liar a la gente y negarte a hablar conmigo cuando no vales ni para pasar diapositivas en el Centro Riojano; y por cierto: ¿cómo se te ocurriría,cacho patán del Batán,acusarme a mí de ser un agente del CNI…..). Hala,ahora a seguir haciéndome el vacío cuando os doy 100 vueltas en todo y dispongo de un amplio repertorio de sorpresas(sobre asuntos importantes,no como esta chiquillada insignificante de hoy)que convierten esa estrategia ESTÚPIDA en IMPERDONABLE e I-N-J-U-S-T-I-F-I-C-A-B-L-E.

  39. Gustavo dijo:

    Nótese que la hora de publicación que figura en este blog va 2 horas adelantada respecto a la real,es decir,que ahora son las 9:18 y no las 7:18.

    JA JA JA JA…….,qué bien lo vamos a pasar con esa entrevista. Me río pero no entiendo cómo a este payaso se le permite seguir desactivando desde dentro la autoría de ETA en el 11-M. ES IMPERDONABLE.

  40. Gustavo dijo:

    Sólo estaba esperando a que Dormidínez,también conocido como el Sumo Pontífice de su verdad del 11-M,mordiese el anzuelo y quedase patente que por mucho que se revista de una infalibilidad sobrenatural en realidad se trata de un indivíduo cuyo olfato ni siquiera le permite distinguir entre una leche apta para el consumo y otro semi-podrida: acaba de rasgarse las vestiduras en twitter por la propuesta esa de Mas a Marruecos para que se enseñe Árabe en Cataluña y demás; es decir,que se lo ha tragado todo sin percatarse de que solo se trata de otro globo sonda(como aquel otro de la mayor mezquita de Europa en la Monumental de Barcelona)para atemorizar a los catalanes con una hipotética islamización y que de ese modo remita el soufflé independentista,JA JA JA JA…… ¡¡ Estás hecho un lince,Dormidínez !!,y ya verás cuando te hagan la entrevista a la sombra del In Tempo lo bien que vas a quedar.

  41. Gustavo dijo:

    El In Tempo debe haber sido para Botella algo parecido a lo que fue la Estatua de la Libertad semienterrada para Charlton Heston en el Planeta de los Simios(“¡¡Cáspita,al final lo hicieron!!”).

  42. Gustavo dijo:

    …salpicando o no en mayor o menor mediDa al PP…..(4 altísimos cargos o familiares directos de éstos residiendo en María de Molina(………,………………,……………………………)

  43. Gustavo dijo:

    Luego aparte es que Botella debe haber tenido noticia del monumento de Benidorm solo muy recientemente leyéndome a mí,y claro,solo de ver la foto se le tienen que haber quedado los pelos(la cabellera que lucía en Buenos Aires)como después de haber metido los dedos en un enchufe.

  44. Gustavo dijo:

    Es más: yo diría que si ha salido Pedrojota vanagloriándose de conocer el contenido de esa reunión es porque probablemente él haya tenido algo que ver en ese inesperado rechazo de Botella a Rajoy.

  45. Gustavo dijo:

    De verdad que me voy a abonar a ese programa matutino solo para ver cómo se lo va haciendo todo encima ese perfecto mierdas de periodista(aparte de repugnántemente repulsivo)que de manera tan precisa encarna la ignorancia atrevida más cerril y recalcitrante de este país,porque es que es la primera vez que huelo el miedo en los dodotis de un canalla de esta ralea ante la que se avecina en buena parte por su culpa y la de otros muchos colegas suyos. Por lo demás,no me extrañaría un ápice que Rajoy le hubiese pedido a Botella seguir y que ésta,en contacto permanente con Pedrojota(como lo demuestra su última confidencia a éste sobre el contenido de dicha reunión con el Presidente)y Losantos,y por tanto plenamente conocedora de toda la basura criminal que puede empezar a salir sobre el 11-M(salpicando o no en mayor o menor media al PP),haya rechazado consecuentemente tal invitación a presentarse de nuevo.

  46. Gustavo dijo:

    Impagable,la actitud de un periodista especialmente repugnante de entre esos que se han vendido a la mentira del 11-M esta mañana en la tele perdiendo los papeles ante el tal Pablo Iglésias. Resulta evidente que empieza a haber mucha gentuzuela cómplice de esa mentira del 11-M que está entrando en un estado de ansiedad y nervios indisimulables ante la posibilidad de que Podemos les deje en bragas económicamente hablando,algo que en el caso de este periodista especialmente repugnante,repulsivo,falso,y vendido puede llegar de la mano de un veto a la publicidad institucional en su periódico. Lógico,por tanto,que se ponga tan nervioso porque para él Podemos es=a quedarse en la P. calle a no mucho tardar,y lo más gracioso es que ahora su única tabla de salvación pasa por aclarar hasta sus últimas consecuencias un 11-M que hasta ahora se ha dedicado a ocultar o enterrar(cosa por la que deberían caerle no menos de 10-15 años a la sombra).

  47. Gustavo dijo:

    “Rajoy le dice a Obama en toda su cara que es prematuro involucrar a España en el frente anti EI”. Lógico: Rajoy sabe que Obama sabe que el 11-M no fue un atentado islamista,y de ahí tanta gaita destemplada justo cuando mejor le vendría a EEUU contar en su retaguardia con las enfermeras o los mozos de carga españoles. Ahora lo que hace falta es que EEUU le diga a Rajoy que entiende y se hace cargo de esta segunda vez que España les deja tirados porque si el Islamismo radical todavía no ha atentado ni atacado a España entonces no es cuestión de que esa buena vecindad con el Islam se malogre como consecuencia de una colaboración a destiempo con ese Frente anti EI; aunque también que,puesto que es público y notorio que a ciertos niveles ya nadie se traga la autoría islamista del 11-M,a lo que se va a proceder en buena lógica es a aclarar la verdadera autoría de ese Golpe de Estado caiga quien caiga y encerrando a todo el que haya tenido algo que ver directa o indirectamente con la matanza o haya hecho lo imposible por ocultar su autoría. “¿Tú me vuelves a dejar tirado……?, yo te pongo el país patas arriba con todo el derecho del Mundo”.

  48. Gustavo dijo:

    De aquellos polvos estos lodos de Esperanza Aguirre,sin ir más lejos.

  49. Gustavo dijo:

    Al final todo se reduce a un malentendido: en su día el periodista que bebe los vientos por Álvarez del Manzano escuchó cómo un vedel del ayuntamiento presentaba a Manzano como “su Ilustrísima el Excelentísimo alcalde de Madrid Don José María Álvarez del Manzano”,y claro,como “buenísisisisisimo” es lo mismo que “Excelentísimo” por eso habla de Manzano en esos términos. Pero la realidad es que la gestión de Manzano fue nefasta para Madrid a largo plazo,y ni siquiera necesito hablar del Urbanismo más cerrado de mollera conocido hasta la fecha,porque de entrada sobredimensionó descerebradamente la Policía Municipal y la puso a coser a multas a los currantes por pequeñas infracciones de tráfico en lugar de a perseguir delitos como los que se sucedían en María de Molina(cientos de delitos cometidos durante sus 12 años de mandato en el edificio de María de Molina pero ni 1 solo policía municipal hizo acto de presencia). Solo por eso Manzano deja de ser buenísimo o excelentísimo.

  50. Gustavo dijo:

    Tan cierto es que Manzano fue un alcalde “buenisisisisimo” para Madrid como que el Washington Post fue vendido por “1.500 millones de Dólares”. En serio: ambas afirmaciones son ciertas en la misma o parecida proporción.

    Por algo se dice siempre eso de que en dinero y amores nunca te creas más de la mitad de la mitad de lo que te digan.

  51. Gustavo dijo:

    Titular de El Mundo.es del 12 de mayo de 2.013: “Así será el In Tempo,el edificio residencial más alto de España”……;”En el skyline de Benidorm,conocida como la New York del Mediterráneo,sobresale ya desde hace unos meses un edificio llamado a ser uno de los iconos del municipio cuando terminen,previsiblemente este año,sus obras”.”Todos sus apartamentos contarán con un diseño especial y estarán abiertos al Mediterráneo,si bien a partir de la planta 38 las características de la vivienda serán adaptables a las necesidades del propietario. Además,hay 2 pisos dúplex de 250 metros con jardín y piscina que se sitúan sobre el cono,y que el arquitecto Pérez Guerras define como únicas tanto por su superficie como por su completo dominio del paisaje y por su equipamiento. Ambas,aparte de una serie de comodidades,incluyen un ascensor interno para comunicar sus 2 plantas y evitar barreras arquitectónicas”. “En su exterior contará con 2 piscinas,una para niños y otra de 50 metros de longitud,zonas de ajardinamiento y recreo,solárium e intalaciones deportivas con Spa,gimnasio,y sauna……”.

  52. Gustavo dijo:

    Ignota. El término que más se ajusta a lo que este payaso vendido pretende es el de una autoría ignota del 11-M a fuerza de hacerla remota,intangible,etérea,nebulosa(vaya usté a localizar ahora a los agentes secretos de los ya de por sí suficientemente secretos Servicios Secretos que según él son los responsables de la matanza),pero de repente va y aparece un hito de 200 metros que le deja en bragas(más todavía si cabe,que lo dudo). Por eso y por otras muchas cosas es por lo que es necesaria una Fe de Vida o en su defecto un ir metiéndole mano YA al edificio de María de Molina.

  53. Gustavo dijo:

    Y ni que decir tiene que a primera vista no me gusta un pelo el que podría considerarse como principal anunciante en el programa de este payaso estos meses pasados.

  54. Gustavo dijo:

    Los últimos que me consta que se han dejado influir por este payaso vendido de la ondas han sido Carlos Cuesta y Santiago Abascal,quienes hace escasos días dieron a entender implícitamente en 13Tv que negaban la autoría de ETA en el 11-M apuntándose con la boca pequeña a una islamista intragable coincidiendo con las últimas barbaridades cometidas por el Estado Islámico(¿qué tendrá que ver una cosa con otra habiendo transcurrido ya 10 años,,pandilla de subnormales….?),algo que antes nunca habían hecho. Pero claro: si Jiménez Losantos no echa a la P. calle a este autoproclamado Sumo Pontífice de la verdad del 11-M que se le está subiendo a la chepa para desactivar desde dentro la tésis de la autoría de ETA entre la Derecha española…..,¿cómo quiere entonces Losantos que tengamos una fe ciega en su recto proceder sin una prueba de vida que pasa por hablar conmigo?. Seguiré confiando en Losantos o Pedrojota a pesar de ello y de otras vicisitudes,pero ello no obsta para que,en un país en el que todo bicho viviente SIN EXCEPCIÓN CONOCIDA se ha vendido o bajado los pantalones ante la mentira del 11-M, yo me reserve el derecho de hablar con más gente si cabe.

  55. Gustavo dijo:

    …teledirigiendo cual rebaño de ovejas A TODA LA DERECHA SOCIOLÓGICA hacia una autoría intangible y etérea sin que por ello le pongan de patitas en la calle…..

  56. Gustavo dijo:

    Lo que no tiene desperdicio es el publirreportaje sobre el In Tempo publicado en El Mundo.es el 20 de abril del presente,porque indica hasta qué punto nadie en ese periódico se había fijado en el diseño de ese edificio: “el edificio residencial más alto de Europa”,”la catedral del Benidorm del siglo XXI”,”pista de pádel y de ténis,piscinas,plazas de garaje,…..etc.; precios desde 323.000 por los apartamentos de 70 metros hasta los 3 millones de Euros de los dúplex de 500 metros”. ¡¡SÍ SEÑOR,CON UN PAR !!!; unos tíos que van por la vida dándoselas de infalibles hasta el punto de hacerme a mí el vacío o de pedir disculpas por las verdades que han publicado sobre el 11-M luego encima van y le hacen un publirreportaje al In Tempo. Y en paralelo el sumo pontífice de la verdad del 11-M teledirigiendo cual rebaño de ovejas hacia una autoría intangible y etérea. En serio que es como para largarse del país mandando previamente a todo el mundo a la M.

  57. Gustavo dijo:

    Acaba de decir el infiltrado en ETA “Lobo” que le resulta inconcebible el trato de favor que se le está dando a la banda asesina, pero tranquilos que el “periodista” vendido que se ha autoproclamado como Sumo Pontífice de la verdad del 11-M para pastorear a toda la derecha sociológica hacia una autoría fantasmagórica,intangible,nebulosa,inaccesible,….etc. de la matanza de Madrid(Servicios Secretos exclusivamente)nunca va a relacCionar dicho trato de favor Bolinagas y Juana Chaos incluídos aparte de legalizaciones,sueltas masivas,…..etc.(por no hablar del Titadyne del perito Iglésias y demás elementos)con el 11-M.

    Por otro lado,interesante la información de hoy sobre el constructor Pinal,el mismo que tanto congenió con el PSOE de Luís Roldán y que tenía sus oficinas en Madrid en el edificio de María de Molina. Siempre he dicho que en esa dirección estaba todo completamente podrido a todos los niveles y en todas las direcciones,y este es un buen ejemplo. Solo se salvaba el vecino vasco del sexto interior izquierda(1 de 500),pero porque el probecillo no se enteraba de nada.

  58. Gustavo dijo:

    …..por ejeMplo Pedrojota o Losantos……

  59. Gustavo dijo:

    Todo sea dicho que al menos Losantos tiene un pase porque yo creo que es de los que reconocería su error y daría las gracias por el aviso. O al menos te daría los buenos días a modo de reconocimiento,cosa que como digo todavía no se ha dignado a hacer un Pedrojota que entiendo que a lo único que se ha limitado es a pedirle a Losantos que me tranquilice a lo largo de estos últimos años a base de cierto tipo de mensajes más o menos directos o indirectos según la ocasión. A todo esto,ya he oído yo a algún que otro vasco este verano en unos términos tales que diríase que tenía que visitar Benidorm antes de morirse(cual si de un lugar de peregrinaje se tratase…..),y no me extraña porque la cosa ya empieza a ser un secreto a voces,pero hasta tal punto que como digo por ejenplo Pedrojota o Losantos podrían hacer diabluras utilizando toda la información de que disponen.

  60. Gustavo dijo:

    Por supuesto,huelga decir que este verano me he tomado la molestia de visitar el In Tempo y está completamente parado,algo que llama bastante la atención porque está terminada un 95% de la construcción: si tanta confianza tiene el Gobierno en la recuperación económica(algo,como ya he dicho muchas veces,REPUGNANTE Y NAUSEABUNDO si antes no se aclara el 11-M)entonces no se entiende que la Sareb no aporte 4-5 millones de Euros más(de un total de unos 100)en su calidad de nuevo propietario del edificio(del crédito fallido del promotor)dado que una vez finalizado podría recuperar la mayor parte de ese crédito que multiplica muchas veces los 4-5 millones necesarios. Parece lógico,¿no?: inviertes 4-5 millones más y obtienes pongamos 40-50 con la venta de los pisos del edificio que todavía no se han vendido(la gran mayoría). Claro que….,si el PP se ha percatado de que dicho inmueble podría constituír una reivindicación del 11-M en diferido por parte de ETA entonces la cosa cambia y pudiere pintar muy mal para ese Partido a poquito que por ejemplo Pedrojota sea ni la mitad de listo de lo que presume dado que hasta el último merluzo del lugar podría poner en jaque mate a toda la plana mayor del PPSOE simplemente hablando de toda la basura criminal de María de Molina(y aledaños)y del In Tempo(¿traducido=a tiempo,en Latín,porque el 11-M se hizo a tiempo o en el momento preciso,esto es,en el que más daño podía hacer a España?).

    Una cosa que voy a hacer en este país lleno hasta la bandera de gente que lo entiende todo al revés es decirles a Pedrojota y demás colegas que BAJO NINGÚN CONCEPTO hablen conmigo ni se dirijan a mí directamente; a ver si de ese modo hacen lo contrario de una puñetera vez.¿Qué tal,por ejemplo,que Pedrojota me diese los buenos días por primera vez en más de 5 años dado que hasta esos susurros que viene practicando en la oreja de Rajoy me los debe a mí por haberle puesto en antecedentes…..?(antes,incluso su inseparable Losantos presumía de que veraneaba casi a los pies del In Tempo completamente ajeno a la problemática……).

  61. Gustavo dijo:

    Ya va siendo hora,buena moza,de que acredites que no eres de la misma pasta que todos los vecinos tarados,canallas,subnormales,o criminales,pero en todo caso cómplices de María de Molina con los que yo hablé a lo largo de 2.002-2.003,4,5…..etc. al objeto de que a la mayor brevedad me llamasen o me buscasen para ponerles al corriente de lo que ocurría en el edificio y que sin embargo sistemáticamente y sin excepción lo que hacían era reportarle al portero criminal del edificio o al presidente de la comunidad puenteándome o ignorándome a mí por completo……;¿qué clase de tara imbeciloide tiene este país que todo el mundo entiende al revés lo que se le dice?: si yo te he dicho que hables CONMIGO,es CONMIGO,y luego,pero únicamente LUEGO,con quien te dé la gana. Qué duda cabe que yo he sido plenamente consciente en todo momento de que te ibas a comportar exactamente igual que todos esos vecinos de María de Molina aunque puenteándome con Pedrojota o Jiménez Losantos en lugar de con la mafia parasociatoetarra criminal de María de Molina(lo cual constituye todo un avance por confirmar),y por eso empecé descargándote de toda culpa cuando desde el principio te dije aquello de que sabía que no ibas a poder hacer nada(mera palabrería para tratar de encubrir por vergüenza ajena la proverbial incapacidad patológica de tantos y tantos españolitos o su manera de entenderlo todo al revés). No digo que haya jugado contigo como con un ratoncito de laboratorio del que ya de antemano sabes qué trocito de queso va a mordisquear porque uno de los objetivos era que,ante el pertinaz e INJUSTIFICABLE vacío/ninguneo del que vengo siendo objeto desde hace más de 5 años a manos de los más afamados periodistas de tu misma cuerda ideológica,hubiese otro fedatario más de todo este asunto(no creo que me vayáis a traicionar al mismo tiempo los más de 10-15 cualificados que podáis coexistir ya a día de hoy,si bien no descarto nada por completo…..); en cualquier caso y sea como fuere,lo que parece cada día más claro es que a Pedrojota se le ha metido entre ceja y ceja llevarse por delante a Rajoy,y eso que yo creo que el primero es consciente de que el motivo último de su cese no es otro que el hecho de que había mucha gente nerviosa ante la posibilidad de que empezase a sacar basura criminal de María de Molina sobre el 11-M coincidiendo con el décimo aniversario de la matanza,pero qué duda cabe que esa fijación por Rajoy no es sino obra del mismo artista(por lo criminal,pero artista)que pergeñó todo el tremendo engaño del 11-M(cuando menos lleva su firma)o que en su momento pudiere haber liado al PP para que accediere a poner ese coche de su propiedad del que luego se ha caído rodando la cabeza del cadáver descuartizado por el asesino sicópata que se esconde tras los atentados del 11 de marzo de 2.004. Y no sé cómo se las habrá ingeniado ese artista criminal para conseguir que se tiren a matar Rajoy y el periodista más incondicional del PP durante lustros(Rajoy tendría mucho más que explicar que Pedrojota),pero en lo que respecta a lo de que el PP haya podido aportar su vehículo particular para trasladar el cadáver del 11-M se me ocurren varios posibles manejos tarsessiánicos o tartessirinos,entre ellos el de que a su debido tiempo ciertas cloacas hubiesen hecho correr el bulo de que tras el 11-M estaba la CIA apoyándose para ello en el famoso simulacro de atentado previo de la OTAN en Madrid cuya fecha y operativa,conocidas con suficiente antelación por esas cloacas,pudieron ser aprovechadas en alguna medida por éstas para ofrecer al PP una explicación alternativa del 11-M distinta a la intragable de los moritos de lavapiés),todo ello al objeto de que por ejemplo Dezcallar reportase convenientemente en tiempo y forma al PP sobre dicha supuesta autoría de EEUU(en colaboración con Marruecos,se entiende)hasta el punto de acojonar lo indecible a cierto rebaño de subnormales congénitos y de sobra conocidos completando la jugada con el envío del susodicho Dezcallar a Washington en misión secreta para ver si se enteraba de algo….. Ni que decir tiene que todo esto es hablar por hablar y que yo solo respondo sobre aquello que me consta fehacientemente(todo lo relativo a María de Molina y demás),pero lo que parece claro es que el PP sabe más de lo que dice o se ha tragado como un perfecto imbécil un manejo pergeñado por la misma mente que engañó a todo el país el 11-M. Ya se irá viendo a medida que vaya saliendo toda la basura criminal del 11-M empezando por lo ocurrido en el edificio de María de Molina desde los años 80,y mientras le voy a recordar a Pedrojota 2 cosas: la primera,que solo aclarando todo el esperpento criminal que supuso ese Golpe de Estado va a poder llevarse por delante a quien se le ponga en las narices;y la segunda,que no siga cagándola como hasta ahora en el trato(el NO TRATO)que dispensa a sus fuentes más valiosas(solo se puede ir tan sobrado como Pedrojota cuando se es infalible,pero como no es el caso la cosa va muy mal encarrilada). Por lo demás,me resulta entretenido que el periodista susurre al oído a Rajoy en twitter el nombre de la ciudad que alberga ese rascacielos explosivo(titular de Cinco Días)construido por Kono a instancias de Olga Urbana en el que lo menos sospechoso es el nombrecito euskera de la primera(empresa que ni se sabe de dónde ha salido aunque puede que sea de Alcoy o de poray),pero basta ya de tanta pamplinería porque no hay justificación ninguna para que tipejos criminales como el portero de María de Molina sigan sueltos.

  62. Gustavo dijo:

    Porque de entrada otro portero no habría hecho la vista gorda ante el piso franco de ETA en el edificio,y en caso de no haberse percatado de la existencia de ese piso luego le habría contado a la policía que había visto volver corriendo al edificio al etarra pocos minutos después de los bombazos en los trenes y por tanto al menos el Golpe de Estado habría fracasado. Lo que me habría gustado es ver la cara del etarra tras constatar anónimo mediante que su inseparable portera finalmente se había ido de la lengua con un tercer coleguilla; lógicamente, se hizo necesario dejarle claro que una de las condiciones al parecer impuestas era que tenía que tragar con esa traición sin tocarle un pelo a la susodicha portera criminal deslenguada a destiempo(por ironias de la vida y necesidades del guion probablemente él le debe la suya al remitente de ese anónimo). Y aún así el etarra fue incapaz de disimular un cabreo de los que hacen época con este sicópata criminal, si bien acabó tragando…..

  63. Gustavo dijo:

    A ver si van volviendo de vacaciones todos los periodistas vendidos que niegan toda implicación de ETA en el 11-M porque entonces va a ser cuando algunos de ellos,por no decir todos,van a meter las narices en un asunto cuyo tratamiento amenaza con llevarse por delante al PPSOE. Otro gallo cantaría si en 2.002 hubiesen encerrado a la portera criminal de Maria de Molina,pero la estupidez humana……,ya se sabe.

  64. Gustavo dijo:

    Eso es lo que espero: que no se crean más listos de lo que son,si bien el ramalazo de estupidez imbeciloide observado hasta la fecha no deja lugar a dudas sobre sus aptitudes o estado mental y el In Tempo solo es la puntita del iceberg. Cualquier periodista de medio pelo estaría ya en condiciones de llevarse por delante al PP echando mano únicamente de todo lo ocurrido en María de Molina y el In Tempo.

  65. Gustavo Tamayo Castillo dijo:

    Para ser exáctos hablamos,que se sepa,de 4 altísimos cargos residiendo en el edificio o en contacto directo y diario con otros fulanos familiares directos suyos residentes en el mismo(padre-hijo-primo). El que menos contacto pudiera tener a priori con el familiar de turno le mandaba a éste supuestos policías municipales a juicios para que mintiesen a su favor; a favor de un sicópata criminal depravado coleguilla inseparable del portero y por tanto colaborador de ETA indirectamente; o no tan indirectamente porque este patán del Batán o de por allí cerca era plenamente consciente de que en aquel edificio vivían etarras y él era uno de los matones de la mafia parasociatoetarra que controlaba el inmueble y encubría o colaboraba con esos etarras. Mira que le advertí en su momento al imbécil de mierda que en última instancia mandaba sobre esa mafia patana(quien por cierto alardeaba de darle órdenes a un ZPorro descarriado,y podía permitírselo)de dónde se estaba metiendo desde mucho antes de marzo de 2.004,pero la estupidez humana ya se sabe…….; solo espero que los actuales dirigentes del PP no se crean más listos que este baboso por más que hablemos de alguien al mismo o parecido nivel que Felipe González en lo que a astucia o malicia se refiere(Dios los cría……).

  66. Gustavo dijo:

    De hecho,si yo fuese pepero y/o parapepero,más que sudar como un cerdo en según qué circunstancias livianas y ante cierto panorama,estaría echando ya directamente espuma por la boca,porque no es para menos.

  67. Gustavo dijo:

    Y por supuesto,una cosa es liderar y otra muy distinta el aporte de moritos comparsas,cabezas de turco,o suicidados,que también los hubo; pero vamos,que el mensaje gira en torno a ese triálogo que el PP se va a saltar a la torera completamente ajeno(no tanto)a la caja en la que ya tiene metida una pezuña hasta el corvejón. Y digo no tanto por los,que se sepa,4 altísimos cargos peperos de distintos estamentos residentes en tiempos en el edificio de Maria de Molina. Es difícil estar más entre la espada y la pared o más expuesto a personas más vengativas tanto de un signo como del contrario.

  68. Gustavo Tamayo Castillo dijo:

    ….ese al que la única manera que se le ha ocurrido de mitigar……

  69. Gustavo Tamayo Castillo dijo:

    Creo que es un decálogo/tricálogo fácil de entender,y las consecuencias de no cumplimentarlo correctamente van a ser muy serias para el Estado. Por ejemplo o sin ir más lejos,no quiero pensar en que pueda haber particulares víctimas de la mafia criminal de María de Molina a los que luego encima ese Estado les haya intentado aplastar o acogotar de diversas maneras entre ellas quitándoles el carnet de conducir sin justificación alguna,porque ese simple hecho conlleva que esos particulares difundan en su caso grabaciones de ocasione-S en las que hayan entrado en Comisarías de Policía o demás establecimientos por el estilo y sus policías se hayan negado a tomarles denuncias sobre el 11-M porque estuviesen viendo un partido de fútbol,rascándose las pelotas,….etc.,PORQUE NO SE VA A PASAR NI UNA. No se le pasó ni una a la portera de María de Molina cuando empezó a echarle simples salivazos a los coches de algunos vecinos allá por 2.002…….,mucho menos aún a los imbéciles que le retiren el carnet de conducir sin justificación a las víctimas de esa mafia criminal implicada en el 11-M. Tiempo al tiempo porque el que la hace la paga hasta el punto de tener que desaparecer en su caso algún que otro Cuerpo.

    Por lo demás,un tal Galindo experto en blanqueo de capitales acaba de decir que el 11-M costó 40.000 Euros a los terroristas. Yo creo que ni eso: pongamos 20.000 y van que se matan,lo que evidencia hasta qué punto ese Golpe de Estado pudo perpetrarlo cualquier etarra sicópata mucho antes que Servicio Secreto alguno,y hay información adicional al respecto pero no se le va a facilitar a nadie que no venga a hablar conmigo disculpándose previamente con luz y taquígrafos por haberme hecho el vacío(por ejemplo Pedrojota)o dado con la puerta en las narices(la Policía). Y lo que espero como agua de mayo es una entrevista con zoom y junto al In Tempo al Unicejo empleado de Jiménez Losantos; ése que al que la única manera que se le ha ocurrido de mitigar su imagen de patán es darle un inconcebible toque de sofisticación al 11-M metiendo a mansalva Servicios Secretos cuando él sabe perfectamente que ningún Servicio Secreto lideró esa matanza.

  70. Gustavo dijo:

    Hablamos,en definitiva,del mismo decálogo que le vengo “aconsejando” al PP desde que ganó las Elecciones,eso sí,con escaso predicamento. Pero claro,luego pasa lo que pasa: hasta hace unos días ni Pedrojota ni Servicio Secreto extranjero alguno estaban al corriente de esa firma o reivindicación….¿diferida? que más de uno va a ver en el In Tempo,pero ahora es otro secreto a voces que se suma a todo lo ocurrido en María de Molina. Y si lo demoléis,malo;pero si lo termináis,peor,PANDILLA DE SUBNORMALES DE MIERDA.

  71. Gustavo dijo:

    La única salida del PP ante este aparente jaque mate de ETA es salir como digo en tromba haciéndose los imbéciles y……:
    1-Decir que han detectado la presencia en 2.011 de una célula descontrolada de agentes de la UDYCO en el edificio de María de Molina.
    2-Tirando de ese ovillo y de diferentes testimonios de afectados se encierra a todo lo que se mueva en un radio prudencial.
    3-Se indemniza a esos afectados hipotecando al Estado unos cuantos años más.

    Todo lo que no sea eso será meterse el PP en el ataúd que ETA le tiene preparado,si bien yo diría que ya tiene un pie metido en la caja. Y que no se demuestre que también el PP ha estado implicado en el 11-M directa o indirectamente…..

  72. Gustavo dijo:

    ¿QUE a la PP no le da la gana de actuar de esa manera(SU ÚNICA SALVACIÓN…..);

    Lo que está claro es que aunque el In Tempo no demuestre nada por sí solo sí que se trata sin embargo de un gran clavo en el ataúd que ETA puede haberle preparado al PP,y no solo porque diríase que algo de ese calibre solo se construye en esos términos a modo de monumento conmemorativo de la implicación directa(en calidad de anfitriona)de ETA en el 11-M y del triunfo de ese Golpe de Estado(en ningún caso para por ejemplo honrar a las víctimas un paisano cualquiera ajeno a todo que pasaba por allí),a lo que hay que añadir el hecho de que ETA haya buscado mediante semejante hito un referente al que aferrarse a posteriori(“¡¡oyestú,cacho imbéciles!!,que ese adefesio endemoniado se hizo para celebrar nuestro papel en el 11-M”)en el peor de los escenarios posibles para sus intereses(el país entero conjurado contra la verdad del 11-M y sin independencia del P.Vasco).

  73. Gustavo Tamayo Castillo dijo:

    De momento,que el PP tenga una certeza absoluta de que ahora mismo ya están tronchándose y revolcándose por el suelo de la risa en Langley y en como demonios se llamen las sedes del Mossad y demás Servicios Secretos que leen ávidamente hasta la última coma de lo que yo escribo mientras otros me hacen el vacío,y también de que para mucha gente todo esto puede equivaler a poner a disposición de un asesino sicópata tu coche para ir a enterrar el cadáver de la persona que acaba de ventilarse y que de repente la cabeza del cadáver se caiga rodando del maletero del coche justo cuando viene detrás una furgoneta repleta de altos mandos de la CIA,el Mossad,el MI5,…..etc. Naturalmente,lo primero que se van a preguntar esos altos mandos es qué clase de manejos nauseabundos se trae el PP con ETA a cuenta del 11-M para prestarse a semejante claboración,y lo que yo haría si fuese el PP es salir en tromba diciendo que se trata de un grave malentendido para acto seguido meterle mano a base de bien a los agentes de la UDYCO que a lo largo de 2.011 se metieron en el edificio de María de Molina(incluso alquilando un piso),pero no para encerrar a toda la mafia criminal implicada de lleno en el 11-M sino para seguir,acosar,o colaborar en incapacitaciones legales de vecinos que sabían demasiado sobre ese vínculo entre María de Molina y el 11-M. ¿Qué a la PP no le da la gana actuar de esa manera……?; bueno,pero que sepa que todo esto puede acabar estallándole en toas las narices por mucho que cambie la ley para que salga elegido el Partido más votado(hay que ser pedazo de subnormal……).

  74. Gustavo dijo:

    Ya me gustaría a mí saber las heroicas condiciones contractuales en las que se hizo cargo de la terminación de la estructura del In Tempo la empresa que sustituyó a su predecesora quebrada en lo más crudo de la crisis(2.010),pero entretanto van saliendo detalles podríamos amenizar la espera practicándole entrevistas a la vera de ese edificio a la panda hijos de perra vendidos que niegan toda implicación de ETA en el 11-M para que el zoom de la cámara se fuese alejando de ellos hasta captar la silueta completa del In Tempo en el preciso momento en que dijeran algo así como que la conspiranoia contra ETA en los atentados de marzo de 2.004 les parece de una tremenda bajeza. Es que no se puede ser más imbécil o cómplice encubridor, y ahora ya solo falta saber cuando,en aras de la consabida Globalización, los chistes sobre españoles van a ser para todo el resto del Mundo lo mismo que los de Lepe en España.

  75. Gustavo Tamayo Castillo dijo:

    Y ante todo nótese la retranca en lo que estoy diciendo: cuando hablo de que en este asunto hay que evitar buscarle 5 pies al gato estoy alertando sobre el considerable ramalazo fantasiosamente imbeciloide del que hacen gala unos cuantos payasos o mamarrachos cómplices comprados que han terminado adjudicado el 11-M a Servicios Secretos del estilo de la CIA o el Mossad(por mucho que éstos,si se quiere,formen parte de lo mejorcito de cada casa)para darle un aire más novelesco a la matanza de Madrid,a lo que como digo hay que añadir que dentro de ese cuadro médico no encaja demasiado bien ese aspecto de que en un momento dado la CIA y demás se hayan quedado sin cash suficiente para concluír las obras del símbolo de su supuesto quehacer y sin embargo mamotreto endemoniado de un calibre tal que no se me ocurre otra hipótesis más plausible que la de que estemos ante un gigantesco monumento por encargo de ETA,o quizá por sugerencia de algún vecino o visitante escasamente ilustre del Negurigane(qué habrá hecho el pobre edificio…..).

    Cuando concluyan las obras de semejante mostrenco ladrillero diabólico váis a ser la comidilla y el cachondeo de todo el Orbe,si no lo sóis ya.

  76. Gustavo dijo:

    Por supuesto,huelga decir que el In Tempo no demuestra nada(a diferencia del resto de la información), pero sí que constituye una provocación de proporciones descomunales(ALTAMENTE significativa a ojos de Pedrojota,supongo)para muchas víctimas del 11-M,y luego el simple hecho de que los responsables no hayan podido terminarlo indica hasta qué punto hay que evitar buscarle 5 pies al gato atribuyéndole la matanza a unos Servicios Secretos(CIA,Mossad,etc.)que no habrían tardado ni 5 minutos en conseguir el dinero necesario(5-10 millones de €)para concluir las obras.

  77. Gustavo dijo:

    Sin ir más lejos puedo retrotraerme a la primera denuncia que puse en septiembre de 2.002,a las no menos de 4-5(de un total de unas 20)que interpuse antes de marzo de 2.004,o al escrito que envié al presidente de la comunidad(uno de los muchos que le mandé)unos días antes de la matanza diciéndole que moviese el culo “antes de que todo esto(la situación límite en el edificio)ya no tenga solución”=antes de que hubiese 1 muerto(pocos días después hubo 193,y se puede comprobar analizando el disco duro de la señora que me hizo el escrito en su ordenador). Todo para que luego Pedrojota me haga el vacío(guardándose antes toda esta valiosa información en un microchip bajo la piel sin dar a cambio NI LAS GRACIAS)o para que el Miralles se me ponga farruco y faltón sin causa borrándome comentarios para tratar de desvincularse de toda esta problemática que luego él sigue a escondidillas(el mismo día que se me puso faltón le enterré con lo del In Tempo sin despeinarme…..).Un tipo que ya en 2.002 tendría que haberse plantado en 5 minutos en María de Molina libreta en mano.

  78. Gustavo Tamayo Castillo dijo:

    …..antes de abril-mayo DE 2.007 puedo retrotraerme hasta donde me dé la gana…..

  79. Gustavo Tamayo Castillo dijo:

    A decir verdad,yo creo que la policía no es remotamente consciente de la gravedad de los hechos en los que viene incurriendo de un tiempo a esta parte,pero ya irá saliendo todo y van a tener que desmantelar varios Cuerpos para indemnizar toda una serie de canalladas empezando por esa de no haber puesto un pie en María de Molina en 30 años al tiempo que machacaban a multas y demás a quien menos debían. Por lo demás…..,”altamente improbable”…….¿”altamente”=tan alto como los 200 metros del edificio In Tempo de Benidorm?,JO JO JO JO JO JO JO………. De verdad que a este país no hay por dónde cogerlo,y no creo que tenga solución.

  80. Gustavo Tamayo Castillo dijo:

    Ancha es Castilla y lo que no es Castilla,pero vamos,que creo que el pequeño aperitivo que he escrito aquí te habrá dejado meridianamente claro que no estás hablando con un tarado o descerebrado(una de los camelos que entiendo se han venido empleando para que nadie hable conmigo dentro de esa estrategia subnormaloide de hacerme a mí el vacío),y solo puedo leer hasta donde he leído por seguridad,pero antes de abril-mayo puedo retrotraerme hasta donde me dé la gana porque yo he sido el único vecino de ese edificio y de todo el resto de España que he visto venir lo que luego pasó el 11-M. Todavía a día de hoy me doy de narices con auténticos PAYASOS(por no decir cómplices encubridores)en Medios de Comunicación que se cambian de chaqueta y niegan la autoría de ETA en el 11-M justo cuando como digo acaba de concluir al 95% la construcción en Benidorm de lo que más de uno va a considerar que se trata de un gigantesco monumento(la mayor provocación imaginable)de 200 metros a dicha implicación de ETA en la matanza y al triunfo de ese Golpe de Estado que ha terminado llevándose por delante a toda España,pero descuída que ninguno de esos payasos-complices-comprados darán jamás su brazo a torcer para reconocer la evidencia. Lógicamente,cabe suponer que ETA anticipó en su momento un posible escenario en el que todo el mundo se conjurase para negar la autoría de ETA(lo que finalmente ha ocurrido)y por ello quiso dejar un símbolo incuestionable que unido a una hipotética reivindicación por su parte del 11-M o a todo lo ocurrido en María de Molina despejaría toda duda sobre la autoría de la matanza en un futuro a x años vista,y lo más esperpéntico o surrealista es que todavía a día de hoy no haya venido a hablar conmigo(entre otras cosas para entregarle material)un Pedrojota que yo estoy seguro que ni siquiera se había percatado de la existencia de ese gigantesco símbolo que además no constituye ni el 1% de toda la información disponible; de hecho,creo recordar que incluso 1-2 días antes de que yo le explicase a Melchor Miralles(y por tanto a Pedrojota)la problemática del “In Tempo”éste último había dicho en una entrevista algo así como que consideraba la implicación de ETA en el 11-M como altamente improbable,JA JA JA JA JA……… Me río por no llorar,pero más delito tiene que Pedrojota o Jiménez Losantos permitan a colaboradores suyos negar abiertamente dicha autoría sin ECHARLOS A LA CALLE DE UNA PATADA EN EL CULO,o que igualmente ningún policía haya venido a hablar conmigo cuando hasta la juez Coro Cillán recibió información muy completa en cuanto el PSOE perdió las Elecciones de 2.011(y otro juez de Pl.Castilla en 2.009,aunque de manera mucho más escueta).

  81. Gustavo dijo:

    El reportaje de hoy en periodista digital confirma las sospechas de que Pedrojota ha hablado con Rojo sobre el 11-M,probablemente a través de Losantos,y me parece muy bien,pero no detecto en Pedrojota la convicción de que aquí no hay más tutía que hablar C-O-N-M-I-G-O,y no de fútbol o del tiempo,sino de cómo encerrar a todo el edificio de maría de Molina empezando por su portera sicópata criminal. Que no espere Pedrojota que yo le mande una nueva remesa con la poca información que me pueda quedar por mandarle hasta que no me explique a qué está jugando o qué está haciendo con toda la información enviada hasta la fecha,y mientras tanto ancha es Castilla.

  82. Gustavo dijo:

    …..celebrado en septiembre de 2.006. Es que ningún periodista(o policía municipal)iba a poder seguir mirando para otro lado o cachondeándose de este asunto si,a falta de un fiambre desparramado sobre la mesa del despacho de Pedrojota o de quien fuese,se le enseñaba un vídeo en el que lo menos grave,surrealista,o esperpéntico era que en un momento dado el juez le preguntaba atónito a la portera sicópata criminal del edificio si era cierto que siempre asistía a las juntas de propietarios provisto con 10-20 delegaciones de voto de los mismos(bloqueando permanentemente cualquier iniciativa de los contadísimos vecinos completamente ajenos a la mafia parasociatoetarra criminal que controlaba el edificio desde los 80),respondiendo esta portera criminal con chulería y tratando de intimidar al juez de Plaza de Castilla que osaba dirigirse a ella en semejantes téminos. Había que conseguir ese vídeo para mandárselo a Pedrojota o quien fuese, yo no me fiaba ni de mi sombra,y Pedrojota no iba a mover un dedo sin un fiambre previo en su mesa,así es que,a pesar de que ya en el mismo momento del juicio me había percatado de la impontacia de la grabación del mismo,dejé pasar unas 2 semanas antes de dirigirme a la abogada de oficio que me había llevado el caso(aparte de no saber casi ni hablar,ni siquiera podía confiar en ella porque la mafia podía contactarla)para tratar de evidenciar que no era un asunto especialmente importante para mí y le encargué que solicitase una copia de la grabación casi a modo de recuerdo o souvenir. Pero la tía esta fue dándome largas y yo tampoco podía meterle prisa porque como digo demostrar un interés excesivo podía resultar absolutamente contraproducente: solo podía llamarla 1 como mucho vez al mes(y ni eso),cosa que tuve que hacer 2-3 veces hasta que por fín y casi de milagro allá por abril-mayo de 2.007(la fecha puede variar mes arriba o abajo)me dio la grabación de marras que sumada al resto de indicios por narices iba a llamar la atención del periodista más negligente o pasota. Y paralelamente se fueron practicando otras pesquisas como la comprobación de la huída del edificio del etarra para pasar a la clandestinidad(otro indicio muy serio)…….sigue(pero no creas que se te van a pasar datos sensibles o relevantes vista tu incapacidad para obrar como debieras)

  83. Gustavo T.C. dijo:

    ……,cosa que obviamente no van a conseguir porque como ya he dicho estamos ante una mafia patana y torpe. Lógicamente,en ese momento yo entiendo que ese comportamiento tan extraño de etarra y mafia puede ser el indicio definitivo para que algún periodista mueva el culo de una puñetera vez(cosa que no ha ocurrido hasta la fecha o no me consta,cuando la primera denuncia la pongo en septiembre de 2.002) y por tanto empiezo a a hacer lo necesario para conseguir el vídeo de ese juicio-esperpento…..sigue

  84. Gustavo dijo:

    Te encuentro poco comunicativa,ANA,pero no importa porque de lo que se trata es de que desde tu condición de víctima de ETA escasamente capacitada para una serie de cometidos(créeme si te digo que en absoluto eres un caso único o atípico)hagas de correveidile con esos afamados periodistas que tan irresponsablemente están actuando dentro de esa estrategia estúpida de hacerme creer que soy invisible cuando a estas alturas ya son plenamente conscientes de que esta es la única pista verdadera sobre el 11-M y de que NO DISPONEN NI VAN A DISPONER DE NINGUNA OTRA. Que tomen nota de que no tienen ni puñetera idea de las dificultades casi insalvables a las yo he tenido que enfrentarme prácticamente en solitario en ese edificio de María de Molina en el que ellos,con todo lo listos que son,no habrían durado ni 5 minutos,y que por tanto no debe causarles extrañeza alguna cierto heterodoxo proceder;por ejemplo,¿cómo leches iba a recurrir yo a NINGÚN periodista para conseguir el vídeo del juicio que yo le puse a la comunidad de propietarios en 2.005(cuya vista se celebró el 26 de septiembre de 2.006)cuando la impresión que me habían causado cuando les llamé en 2.003 era como para salir corriendo del país?. Ciertamente que no fue Pedrojota en persona el que me dio con la puerta en las narices sino algún mierdecillas de la redacción de El Mundo(y de la del País),pero cuando avisas a esta gentuzuela de que tu edificio está tomado por una mafia criminal dirigida por gente de M-U-Y A-R-R-I-B-A,que aquello es como un cortijo andaluz del XIX en el que esta mafia comete impúnemente toda clase de abusos y delitos de perfil bajo,que hasta hay residiendo tranquilamente etarras que colocan pancartas reclamando el retorno de los presos etarras al P.Vasco y que en ese momento pueden estar pasando información a la banda sobre posibles objetivos,…..etc.,y esta gentuzuela te responde literalmente con un “¿Y…..?”,como dándome a entender con algo de sorna o cachondeíto y con muuuuucha prepotencia que eso era lo más normal del Mundo para ellos……..;claro,con esos mimbres,¿cómo narices iba a recurrir yo a unos tipos que me habían dado a entender en 2.003 que estaban perfectamente al corriente de la situación surrealista y esperpéntica en ese edificio/ciudad sin ley desde los años 80?. Pero además es que yo no tenía por qué ir a reportar al primer becario inútil y mediosubnormal que me hubiesen enviado,becario que además podía cagarla levantando la liebre o dando algún chivatazo para beneficiarse de la situación; tenía que haber ido a tomar apuntes de lo que yo les dijese la plana mayor de la Dirección de El Mundo pero me dieron a entender que se pasaban por el forro todo lo que ocurría en María de Molina o que bajo ningún concepto iban a mover el culo hasta que no fuese yo en persona a desparramarles sobre la mesa de algún despacho un cadáver consecuencia de la situación. Lógicamente,lo que hago es tratar de conseguir por mi cuenta ese vídeo al tiempo que empiezo a indagar en orden a localizar el domicilio particular de Pedrojota al objeto de enviarle de la manera más impactante posible para él información sobre María de Molina,y la importancia del vídeo radicaba en que todo él constituía un gran esperpento que con un poco de suerte podía llamar de una puñetera vez la atención de Pedrojota si éste lo recibía directamente y en su propia casa.
    ¿Y qué aparecía en el vídeo de marras……?; pues nada menos que el etarra que presuntamente dirigía el comando etarra responsable del 11-M: la mafia parasociatoetarra del edificio lo había citado a declarar(eran uña y carne)en mi contra(para amedrentarme),pero resulta que tras hacerle perder una mañana entera en Plaza Castilla y justo cuando ya había subido al estrado para declarar van y renuncian a su testimonio(lo tiran para atrás prohibiéndole que declare a favor de la comunidad,y queda todo registrado el el vídeo).¿Qué había ocurrido?: pues que al parecer la mafia ésta era plenamente consciente de la condición de etarra(informador)del rechazado desde hacía años,y aún así lo citan para que declare en mi contra; pero ocurre que en el intervalo que va desde que ellos citan al etarra para que declare a su favor hasta el día del juicio yo les hago saber(al presidente de la comunidad y hombre de paja del mandamás de esta mafia patana de andar por casa)que el etarra ha estado implicado en asuntos de la MÁXIMA GRAVEDAD(atentados); a pesar de ese aviso estos mierdas no se toman en serio lo que les digo y por tanto mantienen la citación del etarra en el juicio,pero resulta que el mismo día del juicio el etarra confirma al abogado de la mafia(yo lo escucho a un par de metros de distancia)que se larga del edificio(tras 10-15 años residiendo en el mismo),obviamente como consecuencia del escrito que había recibido en diciembre de 2.005,y es esa deserción del que en ese momento era el amo y señor del edificio por delegación directa del cabronazo mandamás que lo venía controlando desde los años 80 la que provoca que sobre la marcha se le enciendan todas las alarmas a esta mafia y consecuentemente rechancen el testimonio favorable del etarra para tratar de poner tierra de por medio infructuosamente con el etarra y que nadie les vincule con él…….sigue

  85. Gustavo dijo:

    Luego aparte en la citada conjunción era necesario también que el etarra no estuviese en su apartamento en el momento de dejarle el anónimo-trampa,o que cuando menos estuviese dormido dado que se trataba de un apartamento de unos 40 metros y cualquier mínimo ruido imperceptible podía dar al traste con todo el asunto. Ni Kung Fu ha soñado nunca ser tan silencioso como había que serlo en la entrega de ese escrito-trampa;todo ello para que luego me vengan a decirme nada mamarrachos como ese que se ha autoproclamado como Sumo Pontífice de la verdad del 11-M y cuyo lema es “el 11-M,ni ETA ni Al Qaeda”. ¿Se podrá ser más imbécil o caer más bajo justo cuando un día de estos el aludido va a darse de narices con un rascacielos de 200 metros cuya sola existencia destroza todas sus estúpidas teorías sobre el 11-M?.

  86. Gustavo dijo:

    …….,si bien la del padre del senador destinatario DE UN SEGUNDO escrito parecía clara:….

  87. Gustavo dijo:

    Me importan una M. las excusas estúpidas que hayan podido ponerte según qué afamados periodistas para que declines contactar conmigo,y te repito que,ni cuento con tu colaboración,ni considero ésta absolútamente necesaria ni de lejos,pero te repito que haciéndote la sueca solo incurres en una negligencia tan absurda como injustificable. Ya te dije que hicieras caso omiso de cualquier burda excusa planteada por unos señores quizá muy voluntariosos o bienintencionados en orden supuestamente a preservar la investigación pero tremendamente torpes y errados en su estrategia hasta el punto de transmitir a cualquiera que no haya recibido los mensajes indirectos que yo he recibido de ellos la idea de que lo están haciendo todo al revés o cuando menos como el culo,y valga como ejemplo el caso del edificio In Tempo de Benidorm(“anécdota” de 150 millones tirados a la basura si finalmente acaban demoliendo el edificio,cosa que dudo): los periodistas supuestamente infalibles o clarividentes que te están diciendo que no interfieras ni contactes conmigo son los mismos que no se han percatado en ningún momento de que en Benidorm se estaba construyendo lo que muchos van a considerar un inmenso(de 200 metros)monumento a la implicación de ETA en la matanza del 11-M y al triunfo de ese Golpe de Estado de tal suerte que,si finalmente el edificio se terminase(yo he avisado con tiempo suficiente para que eso no ocurra),a partir de tamaña demostración de nula infalibilidad o clarividencia por parte de esos afamados periodistas quedaría inaugurado sin remedio lo que podría calificarse como la mayor burla criminal de un grupo terrorista hacia un país entero víctima de sus atentados en toda la Historia(hasta en la página de Wikipedia se han visto obligados,ante el olvido generalizado del 11-M,a decir claramente y con letra azul para que se vea bien que ese edificio tiene mucho que ver con los atentados de 2.004……). Bueno,pues con todo y con eso este despropósito del In Tempo fruto de la negligencia y el E-R-R-A-D-O proceder de esos periodistas solo va a ser una insignificante anécdota comparada con las terribles complicaciones en ciernes consecuencia de la metodología o el procedimiento observado por los mismos en todo lo relaccionado con el 11-M,de entrada en esa estúpida actitud consistente en no contactar conmigo(evitando además que nadie lo haga)al tiempo que acaparan o atesoran toda la información que yo les mando sobre María de Molina y demás sabedores de la tremenda importancia de la misma.

    Y ahora me voy a extender un poco más sobre ese pequeño aperitivo de información relativa a María de Molina entre otras cosas para que tomes nota de que no estás tratando con un payaso,lunático,demente,o fantasmilla. Por ejemplo,ya te he dicho que se le envió al etarra residente en el edificio en ese momento(diciembre de 2.005)un anónimo para que en función de su reacción él mismo se delatase en alguna medida(en GRAN medida)a los ojos de la mafia que controlaba el edificio(cuya orientación ideológica,a falta de información conseguida posteriormente vía Internet,no constaba por aquel entonces,si bien la del padre del Senador del PP destinatario del escrito parecía obvia: su hijo Senador del PP por La Rioja,alto cargo del INI desde la época de la UCD,socio de pró del Real Madrid,importante propietario en su ciudad de origen,…..etc.=PEPERA) y también a mis propios ojos(nadie más indicado o confiable en ese momento para levantar acta al respecto,sobre todo a la vista del desprecio IMPERDONABLE cosechado tras hablar con periodistas extremadamente irresponsables y prepotentes(incluso causaron la impresión de estar al corriente de todo pero comprados o algo parecido)de El Mundo y El País en 2.003 a los que incluso se les dijo que en el edificio de María de Molina había proetarras que hacían y deshacían a su antojo); bien,pues reitero que entiendo que las dificultades para enviarle al etarra dicho anónimo(que él interpretaría remitido por la mafia parasociatoetarra instalada en el edificio)resultaron MÁXIMAS: de entrada,el pasillo que en el portal del inmueble conducía a la escalera en la que vivía tranquilamente el etarra estaba permanentemente vigilado por una cámara de seguridad diríase que de uso privativo de éste con la connivencia de su inseparable,el portero del edificio(el etarra tenía pleno acceso a las grabaciones como si fuesen de su propiedad pero por ejemplo yo no),y por tanto,para evitar ser grabado y que el etarra se abstuviera de cumplir las condiciones indicadas en el escrito(evitando con ello la trampa que se le tendía tras verificar en esas grabaciones la identidad del remitente real aunque éste fuese tapado por ejemplo con un casco de moto)fue necesario esperar semanas y semanas(por no decir mes y pico)a que se diera la extraña coincidencia(casi una conjunción planetaria)de que 2 vecinos se dejasen abiertas el mismo día sendas puertas de la azotea correspondientes a la escalera del etarra y a la del remitente de tal suerte que fuese posible acceder a la primera sin ser grabado. Solo para verificar semejante conjunción(el portero entregaba llaves de la azotea únicamente a la camarilla criminal del edificio)fue necesario subir a dicho solárium privativo unas 50 veces. Ahora multiplica por 1.000 el esfuerzo y la dedicación empleados en el envío de ese anónimo y solo entonces estarás acercándote remotamente a toda la actividad desplegada con el objetivo de aclarar POR COMPLETO el 11-M y que tus periodistas de cabecera parecen empeñados en malograr con sus gilipolleces cuando ellos son plenamente conscientes de la ENORME trascendencia del asunto.

  88. Gustavo dijo:

    Bien,parece que a EEUU se le acumulan las razones para pillar por banda a Rajoy y exigirle que aclare el 11-M de una puñetera vez,porque a la deserción dolosa de Irak,al antiamericanismo declarado de un ZP que no se levanta al paso de la bandera USA,o a la necesidad que va a tener la CIA de acreditar que no tuvo nada que ver en el 11-M para dejar en evidencia a los que la acusan no solo de ese 11-M sino también del 11-S,ahora se añade la circunstancia sobrevenida de una Pilar Manjón(máxima defensora de la versión oficial del 11-M)insultando a Obama y a su señora. ¿Qué más necesitan la CIA,el Pentágono,Obama,y USA para meterle mano a la pandilla de criminales mediosubnormales que volaron los trenes de Madrid?. Porque yo soy Obama y la tía esta me dice eso que le ha dicho a él o a su señora y es que le meto un paquete a cuenta del 11-M que se acuerda el resto de su vida.

  89. Gustavo dijo:

    Esto es lo que le gusta a Pedrojota: recibir toda la información habida y por haber(siempre se quedará algo por decir en un asunto tan cmplejo)pero sin darse por enterado(en la medida de lo posible,porque….). Es una actitud un tanto infantiloide o absurda que recuerda algo a esa otra que tanto critica él en Rajoy propia de los chiquillos que se creen con el derecho de poder jugar cuando les dé la gana con los juguetes de todos los demás nenes pero sin que ninguno de esos nenes toque siquiera los suyos. Tenemos,pues,un segundo rasgo de la personalidad coincidente con los del Presidente que se suma a ese otro de rodearse de gente que no vale para nada no sea que terminen eclipsándoles,y a las pruebas me remito(puedo estar equivocado,pero es que ves ciertos especímenes lanares……,y salvo el tándem Inda/Urreiztieta y poco más(que tampoco podría hacerle sombra a Pedrojota en un momento dado)es que se te cae el alma a los pies. Sin ir más lejos,a mí me han dado en El Mundo con la puerta en las narices incluso periodistas conocidos(Pedrojota no porque sabe lo que hay de primera mano)en 2.003 y también en 2.011,lo que unido al mencionado concepto enfermizo que el riojano tiene sobre el secretismo o la discreción hace aconsejable rescatar la idea de que ancha es Castilla.

    A todo esto,algunas fuentes elevan a 30.000 millones el pasivo de la Sareb; ¿tan difícil le resulta conseguir 3-4 millones más para acabar el In Tempo…….?

  90. Gustavo dijo:

    Ahora lo recuerdo bien: ese segundo escrito se envió inmediatamente después de la junta de vecinos de 2.006(junio)porque en ese momento el etarra ya había cumplido la última de las condiciones(asistir a esa junta presencialmente para amedrentar a los vecinos que estábamos partiéndonos la cara contra la mafia parasociatoetarra del edificio. Fue entonces cuando el padre del senador se enteró de la razón por la que el etarra se había sentado a su lado en esa junta para votar al unísono con él y demás aspectos.

  91. Gustavo dijo:

    Lo único que podría objetar Pedrojota es que probablemente ese segundo escrito anónimo dirigido al baboso lameculos que era el padre del senador coadyuvó en alguna medida al cáncer que poco después acabó con la vida de este payaso corresponsable de la mayoría de los abusos cometidos en ese edificio desde los años 80 y de su posterior conversión en un santuario etarra en pleno centro de Madrid. Hombre,yo calculo que el tipo tardaría un par de días en discernir que aquello de que “sabemos de su implicación en asuntos de la máxima gravedad; póngase a nuestra entera disposición,déjese de ostentaciones con el dinero extra que le pasa la banda porque está llamando demasiado la atención,cumpla estas condiciones,…..etc.” era una copia casi exácta del anónimo enviado al etarra en diciembre de 2.005,y estoy seguro de que se le cayó el Mundo encima merecidamente por más que también él pudiere haber recibido algún que otro chivatazo previo,pero era lo que procedía tras mi reciente(en ese momento)abordamiento a él mismo y a su hijo a la salida del caprabo de la calle Castelló(cuando les dije que había etarras en el edificio y que hasta contaban con un espacio reservado en el portal banqueta incluída para observar con toda tranquilidad quién entraba o salía del edificio); se pasó por el forro todo lo que se le dijo y poco después un cáncer le destrozó el forro a disgusto limpio: no creo que haya mucho que objetar.

  92. Gustavo dijo:

    Pero vamos,que insisto en que me habría gustado un montón ver la cara de este pedazo de imbécil lameculos al recibir este segundo anónimo y deducir pasito a pasito o tacita a tacita que se trataba de una copia casi exácta del escrito recibido por el etarra 5-6 meses antes y no de un anónimo dirigido específicamente a él para que cumpliese esas condiciones que ya había cumplido sobradamente el etarra.¿Tienes algo que alegar a ese proceder,Pedrojota?

  93. Gustavo dijo:

    “MÁXIMA” subrayado a lo bestia,intuyo.

  94. Gustavo dijo:

    Para ser exáctos,lo que tengo entendido es que en este segundo anónimo hubo una pequeña modificación porque no se conocía con exactitud la orientación ideológica de la mafia del edificio,y por tanto se sustituyó “en lo ocurrido en Madrid hace ahora unos 2 años” por “en hechos de la MÁXIMA gravedad”(que Pedrojota vaya a impartir lecciones de discreción o secretismo razonable a otro sitio,pues).

  95. Gustavo dijo:

    En resumidas cuentas: que NO HAY EXCUSA QUE VALGA para no haber empezado a hablar YA de María de Molina tras 18 años de portero etarra y mafia parasociatoetarra,máxime sabiendo que el completo esclarecimiento del 11-M es el mejor antídoto contra la que hay montada en Cataluña y también contra el Frente Popular en ciernes a 15 meses vista. Por lo demás…..,me habría gustado ver la cara del padre del senador tras recibir un anónimo allá por mayo-junio de 2.006 que según tengo entendido rezaba….: “nos consta su implicación directa en lo ocurrido en Madrid hace ahora unos 2 años,pero si Ud. cumple estas condiciones(….,…..,….,etc.)entonces a todos los efectos nosotros no sabemos absolutamente nada de Ud.. En primer lugar,en este edificio mandamos nosotros y Ud. está a nuestro servicio(no al revés,como pudiera haberse pensado hasta ahora),….etc.”. La cuestión es saber si este pedazo de subnormal y sin embargo ex-alto cargo del INI fue lo suficientemente inteligente como para percatarse de que este anónimo era el mismo que había recibido el etarra en diciembre de 2.005(el que tanto revuelo causó en el edificio) o para darse cuenta de lo que implicaba que el etarra hubiese cumplido a rajatabla hasta la fecha casi todas las condiciones que se le imponían,si bien yo diría que fue sobradamente consciente de la situación porque era el típico listillo español muy hábil para ciertos manejos y componendas(aunque completamente negado para casi todo lo demás). Componendas como la de que todavía no se haya dicho ni media palabra de María de Molina,y como digo eso es intragable.

  96. Gustavo dijo:

    ¿Será Gallardón también de esa misma opinión de que para aclarar por completo el 11-M va a ser necesario controlar la Justicia férreamente y por ello ha procedido a modificar la Ley a tales efectos…..?. Todo indica que no,pero no estaría de más hablar con su hombre de confianza en Barajas y residente en tiempos en María de Molina dado que por su condición de jurista podría aclararnos una serie de aspectos.

  97. Gustavo dijo:

    Y el detonante que provoca la reacción inmediata de intentar contactar con Pedrojota en marzo de 2.008 es el acuerdo alcanzado por PP y PSOE para la renovación del CGPJ el día 20 de ese mes(ese mismo día me pongo manos a la obra). Es en ese preciso momento cuando yo decido que es urgentisísisisisisimo que el PP no entregue el control absoluto de la Justicia al PSOE y actúo en consecuencia,pero la cosa queda en nada porque,otras dificultades aparte,todavía no tengo completamente localizado el domicilio de Pedrojota y cuando finalmente lo consigo resulta que pocos días después el piso parece vacío y en plena reforma. 6 años y 4 meses sin que Pedrojota me dé ni los buenos días son demasiados para tan poca infalibilidad.

  98. Gustavo dijo:

    Es decir,que el 11 de marzo de 2.008 tengo el juicio con la mafia parasociatoetarra criminal y antes de tener la sentencia condenatoria ya estoy maquinando(subrepticiamente,eso sí)para que salga toda la basura; aunque a decir verdad mis pesquisas(las documentadas)empiezan en octubre de 2.006 cuando de manera muy solapada le pido a mi abogada que solicite el vídeo del juicio que yo he puse a la comunidad y cuya vista se celebró a finales de septiembre de ese mismo año.

  99. Gustavo dijo:

    De finales de marzo de 2.008,para ser exáctos.

  100. Gustavo dijo:

    PERFECTAMENTE D-O-C-U-M-E-N-T-A-D-O,y no me refiero a la visita de Marcelino Oreja antes de la gran reforma del tríplex. Es una de las sorpresitas de las que tanto os he hablado en repetidas ocasiones.

  101. Gustavo dijo:

    Y por cierto,el “amago” de 2.008 está DOCUMENTADO. Pero vamos,que de lo que se trata es de que Pedrojota o alguien de su confianza me venga un día y me diga claramente a la cara que está en ello(no a través de mensajes de terceros como hasta ahora)y me justifique plenamente o con pelos y señales dicho secretismo enfermizo que encima se despliega precísamente con quien más información le ha pasado pidiéndole a cambio únicamente que le meta mano al portero sicópata criminal sin cuya colaboración el Golpe de Estado del 11-M no se habría producido o no habría tenido éxito. Qué duda cabe que a mí Pedrojota no me va a explicar nada,pero consecuentemente yo me siento liberado para negarle a él cualquier tipo de exclusividad cuando menos en todo lo que figura en la página en la que yo venía escribiendo hasta hace nada porque a mí no se me escapa nada y ya son demasiados los signos que me indican que no se están haciendo las cosas de la mejor manera posible;¿un ejemplo?: pues sin ir más lejos que a alguien que va tan sobrado como Pedrojota bajo ninguna circunstancia se le puede escapar JAMÁS DE LOS JAMASES que en el mismísimo Benidorm un constructor vasco cuando menos con mucha morriña de su terruño levante un edificio de 200 metros que por su diseño a todas luces constituye un inmenso monumento-homenaje a la implicación directa de ETA en el 11-M,porque es que solo ese fallo es ABSOLÚTAMENTE INCOMPATIBLE con esa actitud tan sobrada y basada en un secretismo tan enfermizo; si de verdad eres absolutamente infalible y clarividente no se te escapan cagadas del calibre del edificio In Tempo de Benidorm,no te despiden de El Mundo por no hablarle a tiempo a los dueños sobre el 11-M,no permites que Casimiro se disculpe por las informaciones del 11-M en El Mundo,no dejas que periodistas de tu entorno hagan el ridículo(y provoquen gravemente a las víctimas)negando la autoría de ETA en el 11-M,no abandonas a su suerte a gente que literalmente se está partiendo la cara contra la mafia parasociatoetarra que más sabe de la matanza hasta el punto de promover ésta su incapacitación legal,……etc.,……….etc.,…………….etc.; por lo demás,¿qué narices va a pasar ahora con ese edificio?,porque se supone que el nuevo propietario(Sareb)tiene dinero más que suficiente para finalizar las obras(no más de 3-4 millones de Euros cuando la cartera o el pasivo de esa entidad debe ascender a miles de millones),pero si las finaliza culmina con éxito lo que podría calificarse como la mayor provocación criminal de un grupo terrorista hacia sus víctimas en toda la Historia de España y el Mundo entero; si no finaliza la obra antes o después ETA va a dar explicaciones de las razones reales(entre las cuáles no va a estar como digo la falta de dinero),y si la termina culmina o corona todo el esperpento criminal del 11-M y convierte al lugar en una Meca del nacionalismo vasco. Por algo fue de vacaciones Bolinaga a Benidorm recientemente: para chotearse del Gobierno y amenazarle veladamente a cuenta del edificio In Tempo y lo que simboliza.

  102. Gustavo dijo:

    Naturalmente,el periodista que pudo haber evitado su despido transmitiéndoles a los dueños italianos de El Mundo que ya sabía la verdad del 11-M es Pedrojota,y lo que resulta tremendamente cargante es que por mantener esa estrategia absurda del máximo secretismo que mantiene a rajatabla también conmigo finalmente le despidiesen de su Periódico. De ser así,eso es casi imperdonable o tiene que estar muy justificado,lo mismo que cuando ha permitido que Casimiro García Abadillo reculase casi pidiendo perdón por unos supuestos errores de El Mundo respecto a la investigación del 11-M….:¿es que acaso dicho estúpido secretismo le ha impedido hasta compartir con su segundo de a bordo toda la información de que dispone sobre la matanza(información que él ya ha comprobado que es absolutamente veráz y así me lo ha reconocido en distintos mensajitos encriptados enviados por terceros,acuses de recibo aparte)?. Porque una cosa es el necesario secretismo y otra la enfermedad o un secretismo enfermizo que está llegando incluso a poner en serio riesgo el completo esclarecimiento del 11-M(qué pasaría si a él le quitan de en medio,por ejemplo). Que tome ejemplo de cómo o hasta dónde se pueden decir las cosas: yo no he ofrecido en el escrito anterior ningún dato que pueda poner en riesgo la investigación,pero he compartido parte de lo que sé por si a mí me pasa algo. Te podría contar la Bíblia en verso(podría extenderme mucho más)sobre lo ocurrido en María de Molina pero lo he dejado en la manera en que el etarra cumplió una serie de condiciones y se comportó al milímetro como se esperaba en función de su implicación en los atentados de 2.004; no es tan difícil.

  103. Gustavo dijo:

    Antes de que te digan que borres mis comentarios o que cierres tu blog quiero hacerte partícipe de parte de lo ocurrido en María de molina(todo es casi imposible resumirlo sin dejarse nada) porque siempre viene bien que lo sepa una persona más máxime cuando los afamados periodistas que han recibido esta misma información de manera mucho más detallada llevan el asunto tan en secreto que cualquiera que no haya recibido los mensajes inconcretos,imprecisos,e insuficientes que yo he recibido de ellos podría pensar que no están haciendo las cosas como debieran,de entrada permitiendo que periodistas próximos a ellos nieguen la implicación directa de ETA en el 11-M(hasta el cuello)o diciendo ellos lo mismo pero con la boca pequeña y sin descartar por completo la banda sabedores como son de la verdad completa de los atentados de 2.004. Incluso a mí mismo me provocan intranquilidad cuando veo sus grandes cagadas consecuencia de estrategias estúpidas como la de puentearme a mí o la inverosímil de no haberle comentado a los dueños italianos de El Mundo en su momento que ya sabía lo que había pasado el 11-M para de esa manera abortar su catastrófico despido(para la causa de la verdad de ese Golpe de Estado). Te van a decir que no contactes conmigo(se supone que para preservar la investigación hasta unos límites tan monopolísticos como absurdos)pero lo que debes hacer en cualquier caso es tomar muy buena nota de todo esto por lo que pueda pasar:

    En María de Molina hay un edificio de apartamentos controlado desde los años 80 por gente de MUY arriba afín a un partido político de izquierdas(compraron en plan camarilla hacia 1.985),y por esas mismas fechas también adquirió en ese mismo edificio un apartamento(como inversión)un industrial vasco establecido en Madrid desde hacía décadas. Bueno,pues a medida que la gran empresa familiar se va yendo a pique(finalmente quiebra)paralelamente algunos de los hijos de este empresario van introduciéndose en ETA en parte para seguir viviendo sin problemas económicos y aprovechando que en su mismo edificio de maría de Molina vivían como digo individuos potencialmente objetivos de ETA(se supone que ese fue uno de sus pasaportes,seguramente no el único,a un rápido ascenso dentro de ETA). Allá por 2.001 el hijo varón del citado empresario(que ya vivía en el edificio desde hacía años)empieza a colocar pancartas etarras en el ventanal de su apartamento(reclamando el retorno de los presos etarras al P.Vasco),pancartas que se niega a retirar incluso en presencia de la policía,pero es que lo verdaderamente grave es que en la mañana del 11 de marzo de 2.004 el portero del edificio(íntimo de este etarra hasta de irse de copas y demás con él)observa cómo el etarra vuelve corriendo al edificio poco antes de las 9h. y ni siquiera le saluda(algo inaudito o nunca visto entre estos 2 coleguillas íntimos). Posteriormente el portero se va de la lengua con un amiguete suyo y gracias a que poco después se rompe por completo la relación entre ambos algunos vecinos(yo diría que 2 como mínimo)recibimos el chivatazo(verano de 2.005)de que el etarra había sido visto volviendo al edificio en tan extrañas circunstancias en la mañana del 11-M, pero al mismo tiempo se observa cómo el etarra cambia radicalmente de tren de vida: de no tener casi ni para pagar la luz,a convertirse en la viva imagen de un triunfador(exhibición gratuíta de riqueza),y por tanto se empieza a sospechar seriamente de su participación en la matanza. En ese momento no se puede acudir ni a la policía ni a los jueces por razones obvias,y a los periodistas poco menos que se les había pedido socorro en 2.003 pero no quisieron saber ABSOLÚTAMENTE NADA de todo lo que ocurría en aquel edificio(ni siquiera diciéndoles que había proetarras-informadores que vivían tranquilamente),pero además es que todo esto no podías contárselo al primer becario que te mandasen de un periódico o hablarlo con nadie que pudiese levantar la liebre o cagarla(la especialidad de más de uno),razón por la cual se optó por tenderle una trampa al etarra al objeto de que él solito se delatase en mayor o menor medida a los ojos de los ALTÍSIMOS cargos residentes en el inmueble(para decirles algo así como…..”¿véís lo que habéis estado protegiendo y fomentando,pandilla de subnormales?”). Para ello,se le envió un escrito anónimo(no sin tremendas dificultades de todo tipo)redactado de una manera harto endemoniada y supuestamente enviado por la gente que controla el edificio para que surtiera el efecto deseado; por ejemplo,para que solo pudiera darse por aludido un etarra efectivamente implicado en la matanza en ningún momento se citaba el 11-M,y luego se sabía que lo primero que iba a hacer el etarra al recibir el escrito era contactar con esta mafia criminal que controla el edificio desde los 80 para que ésta le confirmase o no la autoría del mismo,en cuyo caso la mafia lo negaría todo y entonces el etarra se abstendría de cumplir una serie de condiciones que la propia mafia le imponía en el escrito de tal suerte que ya no se conseguiría el objetivo de que el etarra se delatase cumpliendo esas condiciones. Para solucionar este problema,en el escrito se le decía al etarra algo así como….”si cumple Ud. estas condiciones(era imprescindible imponer unas condiciones)entonces A TODOS LOS EFECTOS nosotros no sabemos absolútamente nada de Ud…..etc.”,y ese “a todos los efectos” incluía la posibilidad de que la mafia le negase la autoría del escrito en caso de que el etarra fuese al día siguiente de recibir el escrito a confirmarla. Se le impusieron,por tanto,una serie de condiciones que beneficiaban exclusivamente a la citada mafia parasociatoetarra del edificio incluída alguna cuyo objetivo era terminar de volver loco al etarra porque por un lado se le decía que no actuase contra ningún vecino,pero por otro se incluía el término “unilateralmente”(que no actuase unilateralmente contra ningún vecino),con lo cual,si bien en princípio diríase que se trataba de proteger la vida de otros posibles remitentes del escrito,al mismo tiempo dicha vida quedaba completamente en manos o a merced de la mafia del edificio,lo cual podía interpretarse casi como una sentencia de muerte dadas las circunstancias del edificio en ese momento(en casi todos los momentos desde 2.003). Naturalmente,a todo lo que consta en este escrito o lo que yo te diga debes anteponerle un “supuestamente” o un “presuntamente”,pero aquí lo importante es que el etarra cumplió todas las condiciones;y hasta aquí puedo leer(esto solo es un pequeño aperitivo de la verdad del 11-M). Paralelamente(a partir de 2.006-2.007)se ha venido localizando y contactando los domicilios particulares de como digo los más afamados periodistas de Medios interesados en la verdad de la matanza(trabajo lento,árduo,engorroso y tremendamente complicado)para enviarles con acuse de recibo casi toda la información disponible(con un primer amago a comienzos de 2.008 abortado por un aparente cambio de domicilio del interesado),y también se habló en su momento con numerosos agentes de la Policía Municipal(desde 2.003)o con la juez Coro Cillán en cuanto las circunstancias lo aconsejaron al igual que(en mayor o menor medida)con otras muchas personas cualificadas o supuestamente interesadas en el asunto,por ejemplo del sindicato de suboficiales de la Guardia Civil,el ex-fiscal Jesús Cardenal,el Consejero Peral de la C. de Madrid,un ex-senador del PP,el ex-presidente del Constitucional Jiménez de Parga,escoltas de Ignacio Astarloa,gente de MUY arriba de VOX,….etc.,….etc.,…..etc.(me dejo bastantes). Para terminar por ahora,solo decirte que en el otoño de 2.007 ya estaba todo averiguado y yo era el único vecino del edificio de María de Molina que estaba partiéndome la cara literalmente con la mafia del edificio para que todo saliera o se aclarase y por ello en diciembre de ese mismo año ya recibí una citación judicial(la primera en toda mi vida);¿y sabes qué día me citaron para amedrentarme(se trata de gente con mucha mano en Plaza Castilla)?: el 11-M de 2.008. Lógicamente,esas contínuas amenazas(o agresiones)y ese primer mazazo judicial me obligaron a cambiar por completo de estrategia,es decir,que dejé de ir a pecho descubierto y sumergí todas mis actuaciones(nunca por completo,porque seguí dando mucha guerra)mientras contactaba como digo con decenas de personas.

  104. Gustavo dijo:

    Es muy posible que ciertos periodistas de El Mundo o de Medios de esa misma línea editorial te pidan que declines la invitación a hablar conmigo para no poner en riesgo una supuesta investigación que ellos estén llevando a cabo alegando para ello cualquier tipo de excusa o pretexto absurdo,como por ejemplo que ya están en ello y no quieren que intervengas,que ya lo han investigado todo sin resultado alguno(me consta que están en ello,pero lo llevan todo de una manera tan sumamente estúpida por sigilosa que llego a dudar de sus intenciones reales),o que esa invitación te la hace un demente o alguien por el estilo aprovechando que la mafia parasociata criminal que está detrás de todo lo sucedido en María de Molina y por tanto del 11-M ha intentado incluso incapacitar legalmente a personas plenamente capaces porque sabían demasiado de ese Golpe de Estado de 2.004. Haz caso omiso de todo lo que te digan estos periodistas que no están sabiendo administrar correctamente la valiosa información que se les ha hecho llegar desinteresadamente y que por tanto ya no pueden mantener el monopolio de la verdad del 11-M,máxime teniendo en cuenta que todo indica que en un primer momento no hicieron demasiado caso de esa información que se les enviaba por considerarla sesgada,interesada,parcial,y por tanto escasamente fiable(supongo que se manejarían en esos términos por haberles salido gratis total)pero ahora finalmente diríase que pretenden monopolizarla hasta el absurdo toda vez que se han percatado de la extraordinaria importancia de la misma. Me consta que no vas a poder hacer gran cosa,pero tu caso y el mío tienen algo en común: una conducta mucho más allá de negligente por parte de un Estado que debe pagar por las consecuencias que se derivan de su absoluta podredumbre(yo no necesito dinero por ahora pero alguien va a tener que pagar lo indecible),aunque por encima de indemnizaciones o compensaciones es importante que la verdad del 11-M sea conocida por cuanta más gente mejor. Por último,y a modo de anécdota,no sé donde veraneas pero si te acercas a Benidorm se te va a helar la sangre porque una empresa vasca ha construído un enorme edificio diríase que a modo de monumento a la implicación de ETA en el 11-M: el edificio In Tempo,una M enorme formada por 2 unos uno de los cuáles opuesto al otro=11-M.

  105. Hola Ana
    Tanto tu como el resto de los españoles sensatos que en España hay sabemos que la lucha contra eta se termino el dia 11 de Marzo del año 2004.
    A partir de la matanza de ese dia Eta paso a ser un componente mas de la España democratica y las victimas solo son un recuerdo molesto al que no hay que hacer demasiado caso.
    España nunca fue Madre y si Madrastra.

  106. Gustavo T.C. dijo:

    He oído por la radio algo de lo que le hizo ETA a tu familia y creo que deberías hablar conmigo sobre asuntos de la máxima gravedad ocurridos en un edificio de apartamentos de la calle Maria de Molina y relaccionados con el 11-M.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s